Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
Llega un momento en el que lo que hay que hacer es estudiarse a uno mismo y la forma en la que aplica su estrategia. Centrarse en pulirla continuamente. Hacer que funcione en diferentes TF, adaptarla a su funcionamiento en circunstancias de mercado diferentes, en aplicarla a diferentes pares...

No sirve de mucho superestrategia complicadisima que funcione el 98% de las veces, pero que nos ofrezca dos entradas al mes.
Eso no sirve. Hay que conseguir que la estrategia nos cree mas oportunidades. Hay que pulirla para que nos detecte oportunidades donde antes no se veía nada.
Si nuestra estrategia es rentable, La ley de los grandes numeros se acaba cumpliendo. Pero para que se cumpla, hay que llegara los grandes numeros. Hay que operar.
4 operaciones fallidas seguidas pueden llegar. Y 5. Y 7.
No puede ser que eso nos suponga el trabajo de dos meses.


Y eso no se consigue cambiando de opinion cada vez que perdemos.
Si vuestra estrategia, ya es buena, Ya genera beneficios, hay que generar mas oportunidades.

Ese es uno de los secretos para pulir estrategias.

Conseguir que acierten un mayor porcentaje de veces es casi imposible. Si tu estrategia te da un 55% de operaciones ganadoras no es facil llegar a un 60% para conseguir doblar beneficios.

En cambio es muchísimo mas facil pulir tu estrategia para que en lugar de 12 operaciones semanales, te de 24 operaciones a la semana, con el mismo rango de acierto.
pues ya me gustaría a mi poder aumentar el numero de operaciones de mi sistema sin que disminuya el % de acierto. si tienes alguna sugerencia de como poder hacerlo te lo agradecería.

un saludo
Foro de Forex Trading United