Opinión Pon fecha a tu exito en Forex

 

Publi

Pon fecha a tu exito en Forex

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42


  1. #1

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    6 Meses siendo rentable mes a mes, ni un día menos, e intentar tener dos estrategias rentables.

    Un saludo
    Igual que tu javirope, no tengo fecha concreta aun pero sera tras ser rentable durante al menos seis meses en mi cuenta demo. Lo de las dos estrategias no estoy tan seguro me conformo con una que sea buena para no tener dudas por ahora a la hora de entrar en mi trading.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex

    6 Meses siendo rentable mes a mes, ni un día menos, e intentar tener dos estrategias rentables.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Pon fecha a tu exito en Forex

    Hola amigos, os tengo una pregunta, alguna vez os habeis puesto fecha de exito en forex? Como decir en tres meses o en un año desde que comence aqui debo ya ser rentable en forex o dejarlo?

    Yo me he puesto un año mas desde ahora aunque creo que tire por lo alto para no pillarme los dedos.
    Y los que ya sois rentables, cuanto tiempo os pusisteis?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex

    Por lo que he leido y despues de la emocion de las primeras semanas, creo que mi fecha seran un par de años. Tengo mucho que aprender sobre este inmenso mercado de divisas aun y se que con prisas no se va a ninguna parte.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Hola Peyton, con el forex llevo tres años y operando en serio un año aproximadamente. Saludos
    mas o menos como yo, aunque yo me refiero a tres en real casi y con muchos altibajos hasta q en el ultimo año y medio di una progresion.
    todo es paciencia demonio13 nada mas. y descansos, es necesario descansar o la cabeza se pone tan mal q al final se puede dejar.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex

    No olvideis el tema emocional y el control psicologico. Es muy importante. Y sobre todo no abrir cuentas reales hasta controlar los aspectos tecnicos en demo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Veo que estamos tratando dos temas distintos. Una cosa es ponerse plazo para continuar o dejar forex radicalmente y otro tema es el de la estrategia que utilizas, si es rentable o no lo es y que plazo marcarte.

    Creo que si una cosa te gusta no debes dejarlo, siempre y cuando no te arruine. Pero a las estrategias si les pondría plazos, personalmente he cambiado mucho de estrategias, y esto puede ser bueno y malo, bueno porque vas conociendo distintos indicadores y distintas maneras de ver el precio en distintos TFs, malo porque no avanzas en el tema de la consistencia. Bueno, yo ya he entrado en la etapa de probar una estrategia que a primera vista me parece buena "para mí", y el plazo que me pongo es de 6 meses para aplicarlo en real.

    Este paso que se debe de dar más tarde o más temprano, en mi caso 6 meses de consistencia, de demos a real, da cierto miedo o como mínimo respeto, para evitar este trance psicológico me he propuesto una cosa que quizás os parezca un poco ridículo, dejar de fumar e ir metiendo en una hucha este dinero ahorrado, que sería bastante aunque no lo parezca (Unos 1000$ en 6 meses). Con esto me mentalizaría que si soy rentable, gano por partida doble y seguiría invirtiendo más capital, si no soy rentable, pierdo tan solo el dinero que me hubiera gastado en tabaco, pero gana mi salud, y re-elaboraría mi estrategia en demo y otros 6 meses para entrar nuevamente en real.

    Saludos y feliz trading.
    Buena distincion javirope. Las estrategias necesitan tiempo para ser probadas pero una vez se ve que no son rentables no hay que perder mas tiempo con ellas. Mientras que una cuestion diferente es el plazo para tratar de lograr el objetivo final que es el de vivir del forex.

    Al crear el tema no queria que nadie pusiera fecha para dejarlo, de eso nada, como dice javirope, si algo te gusta no hay que dejarlo a no ser que sea malicioso. Pero si habra que tomar rumbos nuevos y replantearse las cosas. Os animo a ello.

    La reflexion de los demas ha sido muy interesante, Mrlicano, Luvina, puk33, peyton, fxgod y demas compañeros.

    Quiero hacer una mencion especial al mensaje de zitrux pues es cierto que depende de cada persona. A mi poner fechas me ayuda pero a otro trader puede incitarle a agobiarse, a dejarlo o a deprimirse y no es el caso. Menudo temita hemos creado en unos dias

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex

    Hola Samuu buen tema

    Bueno a pesar de que siempre se recomienda tener claro el tiempo que nos llevara alcanzar tal o cual meta, mi opinion es que aqui en Forex seamos realistas y no nos apresuremos, hablo mas que nada al principio.

    Al principio, cuando ni siquiera sabemos cambiar el color de fondo al MT4 ni que es PA, no pretendamos ser rentables y consistentes en los proximos 6 meses.

    Opino que debemos definir el tiempo y no una fecha exacta.

    Yo por lo menos pienso operar mi real en Octubre (tome esta decisión hace 4 meses), en base a los resultados que me den las demos de agosto y septiembre.

    Si fallo en las demo, debere practicar mas.

    En tal caso, calculo que para mediados de enero del otro año.

    Sino, repito el proceso. Y sino entonces cuentas PAMM

    Jajaja ok era broma

    Pienso que podemos fijarnos 3 meses, por ejemplo, PERO si llegado los 3 meses sientes que aun te falta, no pasa nada, permitete mas tiempo, lo importante es empezar cuando ya estas preparado, no desesperado.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex

    Yo teoricamente ya deberia de ser rentable, mi plazo ya ha caducado, pero me he dado una pequeña prorroga hasta final de años a ver que pasa, si no lo consigo me lo planteare de otra forma., Gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Buenas con todos, ya que soy nuevo y estoy leyendo sus comentarios de gente mas experimentada me da decir que me sin darme cuenta me di 1 año para ser rentable cosa que llevo aproximadamente 3 meses y me puse esa meta ya que deposite mis ahorros en el Banco en plazo fijo de 1 año y me sera imposible operar en real hasta entonces, si en ese plazo aun no soy rentable entonces dejare el dinero donde esta pero la idea no es rendirse que al final de tanto darle al forex terminas dominando a la bestia.

    Saludos y muchos pips
    Buen recurso, no se me habia ocurrido hacer algo asi pero es buena idea para evitar las tentaciones.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal