Gestión del Capital ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?

 

Publi

¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 63


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Existe la ventaja del hombre rico. Y el tamaño importa digan lo que digan. Con una cuenta grande se vive del Trading sin arriesgar mucho y sin tener ni idea de operar.
    Me gustaria una aclaracion sobre como es eso de ganar dinero sin tener idea ni de como operar.

    Lo querras decir en sentido figurado.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?

    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Me gustaria una aclaracion sobre como es eso de ganar dinero sin tener idea ni de como operar.

    Lo querras decir en sentido figurado.
    La unica manera que yo conozco es depositar en el banco y ganar intereses.

    Evidentemente, no lo dijo de manera literal. Por lo que no creo sano tomar al pie de la letra lo dicho. 100 000 USD se pueden ir con igual rapidez que 100 sino sabemos operar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?

    Tengo enetendido que para los que empiezan es mejor hacer el trading de mediano plazo o corto plazo, con temporalidades de 1 día hasta de 4H, ya que con cuentas de poco dinero, es mejor, ya que hay menos comisiones, rollover, etc, y los movimientos son más grandes, está bien empezar con una cuenta de 500 y dependende del apalancamiento.
    Los TF grandes son mejore sya que tienes mucho tiempo para reaccionar y no hace falta estar todo el día metido en el ordenador esperando oprtunidades y haciendo análisis ténico. Ahora, si eres un experto y ya dominas el mediano y corto plazo, ya puedes entrara a intradía, pero como los movimientos son de menos pips y hay más entradas y salidas, mayor spread , es mejor tener una cuenta con 50mil, pero eso toma mucho t iempo y hace falta muchísimas horas delante del ordenador para que sea rentable.
    Si no eres un experto en Price Action, es mejor usar tenmporalidade smás grande spara aprender mejor el lenguaje del precio.
    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal