En General FNP

 

Publi

FNP

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: FNP


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Je, je, Pues SORPRESA hemos tenido, jajajajajajajaa
    De eso se trata este negocio Curro, preparar los pollos para el matadero, menuda sorpresas las noticias de USA de este dia, y despues dicen que no hay guerra de divisas.

    FNP-npf-agosto13.png

    Despues muchos nos preguntamos que paso si mi estrategia es buena, a mi me saco el SL de una venta en el Euro Dolar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: FNP

    Je, je, Pues SORPRESA hemos tenido, jajajajajajajaa
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: FNP

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas compis: Es tan evidente lo que va a pasar o mejor dicho , lo que todos los trader esperan , que algún susto nos vamos a llevar. Personalmente me espero que aunque la noticia salga positiva , es decir que el empleo aumente, y como consecuencia , el USD debería subir rápidamente, pues............................. igual tenemos un spyke del USD hacía abajo, todo el mundo acojonado, y luego la reacción lógica , el USD hacía arriba. Cuidado con los Stradlers SALUDOS
    Ya veremos, curro. Parece que sí, que la noticia, en línea con las demás, puede ser positiva y, consecuentemente, el dólar puede subir.

    Hace una media hora que he entrado en EUR-GBP y no me acaba de hacer gracia estar dentro con la noticia. Veremos....

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: FNP

    Pues si Wolf. Luego dicen que no fían de los datos oficiales de China. Hoy me ha tocado a mi la suerte, he puesto una Sell Limit y se ha abierto. SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: FNP

    Yo no digo estar dentro o fuera, cada uno sabe lo que hace. Por favor " NO INTERPRETAR ERRONEAMENTE MI COMENTARIO"
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    FNP


    Publi
    Buenas compis: Es tan evidente lo que va a pasar o mejor dicho , lo que todos los trader esperan , que algún susto nos vamos a llevar. Personalmente me espero que aunque la noticia salga positiva , es decir que el empleo aumente, y como consecuencia , el USD debería subir rápidamente, pues............................. igual tenemos un spyke del USD hacía abajo, todo el mundo acojonado, y luego la reacción lógica , el USD hacía arriba. Cuidado con los Stradlers SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal