Comentario la importancia de mirar el calendario economico y de no ser avaricioso.

 

Publi

la importancia de mirar el calendario economico y de no ser avaricioso.

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: la importancia de mirar el calendario economico y de no ser avaricioso.


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cada día estoy más convencido que las noticias mejor no operarlas, y de hacerlo a favor de la tendencia previa dominante, que va en contra de ella, pues mejor, nos dará una mejor entrada luego y más recorrido. Porque aunque la noticia sea muy buena, una tendencia de TF de 4h o superiores no se da la vuelta en unas horas, casi siempre te dan otra señal de entrada antes de cambiar.

    Un saludo.

    Zitrux no podía estar más de acuerdo contigo. Soy de la opinión que salvo que operes a largo plazo con unos stops amplios, mejor estar fuera del mercado durante las noticias.

    En mi corta experiencia en el mundo del forex he visto (y sufrido) que las noticias de crecimiento de empleo, las decisiones del FOMC de la tasa de interés, los resultados de la balanza comercial, los informes de inflación, del PIB, las ventas minoristas, los bienes duraderos y el informe de compras extranjeras de la Deuda del Tesoro de EEUU (información TIC) son los que más movimientos llegan a generar en los mercados
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: la importancia de mirar el calendario economico y de no ser avaricioso.

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Zitrux no podía estar más de acuerdo contigo. Soy de la opinión que salvo que operes a largo plazo con unos stops amplios, mejor estar fuera del mercado durante las noticias.

    En mi corta experiencia en el mundo del forex he visto (y sufrido) que las noticias de crecimiento de empleo, las decisiones del FOMC de la tasa de interés, los resultados de la balanza comercial, los informes de inflación, del PIB, las ventas minoristas, los bienes duraderos y el informe de compras extranjeras de la Deuda del Tesoro de EEUU (información TIC) son los que más movimientos llegan a generar en los mercados
    A mi las noticias fundamentales me han ayudado normalmente, se que voy contra la mayoria pero no puedo quejarme tal vez he tenido suerte. Como decis, siempre he estado operando a favor de la tendencia y en los ultimos meses muchas de las que he estado dentro en el momento de ser publicadas estaba a favor de la tendencia principal.
    Creo que noticias mas tendencia son una excelente combinación.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: la importancia de mirar el calendario economico y de no ser avaricioso.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Las noticias sobre las tasas de interes siempre generan gran volatilidad, en mi caso me puse largo, pero como opero en 4 horas, el trade parecia ir biem, pero en la session Americana se desplomo; y siempre es de revisar por lo menos las noticias mas Fuertes de la semana, y recordemos que el viernes tenemos Nominas No Agricolas USA, por lo que todavia falta algo de movimientos bruscos por esta semana. Saludos y muchos pips.
    Pero wolfman, hoy, por ejemplo, la libra de se movido en una vela de 1h unos 110 pips, si te pilla un bandazo de esos un stop, ya no es sólo que te lo cierra si no que lo hará con un gran deslizamiento. ¿Quieres decir que pones stops de más de 110 pips al inicio de una operación?

    Por mi parte, como dice Chievoy, voy con mucho cuidado con las operaciones que no llevan largo recorrido y stops lejanos. Por ejemplo, hoy no he entrado a muchas de ellas por que sabía que me podrían destrozar los stops y llevarselos con grandes deslizamientos.

    Tenía una operación en cad-chf con stop ajustado y he salido antes de las noticias. Suerte que lo he hecho, se hubieran llevado el stop y vete a saber el deslizamiento (bueno siempre pongo stops con deslizamiento máximo). Pero si no me cogen el stop ya me veo corriendo detrás del precio para cerrar.

    Por contra, tengo una operación en Nasdaq que ya lleva recorrido y stops lejanos y me ha soportado los bandazos de los últimos días, pero en este caso sabía que de cualquier manera salía con beneficios. Para este tipo de operaciones, una new no es motivo de cierre.

    En fin, el tema de las news me parece muy delicado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: la importancia de mirar el calendario economico y de no ser avaricioso.

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Hoy no pense en ke habia news de alta volatilidad en la libra y me salve de milagro precisamente por no ser avaricioso. Bien el caso es ke andava corto en la libradolar ganando unos 10 pips, normalmente en 14 hubiera salido por toque en media 200. Pues bien veo que la sigiente vela me da ganancia hasta 40 pips cierro rapidamente. Aparece la siguiente vela de 5 minutos ke empieza a subir hasta 77 pips. Aunke se opere en timeframes altos con estos pips hubieran saltado stops y el precio aún va para arriba. Las news son bomba de relojeria.
    Las noticias sobre las tasas de interes siempre generan gran volatilidad, en mi caso me puse largo, pero como opero en 4 horas, el trade parecia ir biem, pero en la session Americana se desplomo; y siempre es de revisar por lo menos las noticias mas Fuertes de la semana, y recordemos que el viernes tenemos Nominas No Agricolas USA, por lo que todavia falta algo de movimientos bruscos por esta semana. Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: la importancia de mirar el calendario economico y de no ser avaricioso.

    Cada día estoy más convencido que las noticias mejor no operarlas, y de hacerlo a favor de la tendencia previa dominante, que va en contra de ella, pues mejor, nos dará una mejor entrada luego y más recorrido. Porque aunque la noticia sea muy buena, una tendencia de TF de 4h o superiores no se da la vuelta en unas horas, casi siempre te dan otra señal de entrada antes de cambiar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    la importancia de mirar el calendario economico y de no ser avaricioso.

    Hoy no pense en ke habia news de alta volatilidad en la libra y me salve de milagro precisamente por no ser avaricioso. Bien el caso es ke andava corto en la libradolar ganando unos 10 pips, normalmente en 14 hubiera salido por toque en media 200. Pues bien veo que la sigiente vela me da ganancia hasta 40 pips cierro rapidamente. Aparece la siguiente vela de 5 minutos ke empieza a subir hasta 77 pips. Aunke se opere en timeframes altos con estos pips hubieran saltado stops y el precio aún va para arriba. Las news son bomba de relojeria.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: la importancia de mirar el calendario economico y de no ser avaricioso.


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cada día estoy más convencido que las noticias mejor no operarlas, y de hacerlo a favor de la tendencia previa dominante, que va en contra de ella, pues mejor, nos dará una mejor entrada luego y más recorrido. Porque aunque la noticia sea muy buena, una tendencia de TF de 4h o superiores no se da la vuelta en unas horas, casi siempre te dan otra señal de entrada antes de cambiar.

    Un saludo.
    Si compañeros, las señales claras post-noticias en TF's de 1H en adelante sí que me parece que se deben buscar, pues pueden ser el inicio de un impulso. El problema de ayer es que después de una noticia venía otra y, claro.....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal