Opinión Que es el spread? Una amenaza real para el trader o una comision para el broker? - Página 2

 

Publi

Que es el spread? Una amenaza real para el trader o una comision para el broker?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Que es el spread? Una amenaza real para el trader o una comision para el broker?


    Publi
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    De las multiples definciones que se pueden encontrar hay una que particularmente me gusta mucho:

    "El spread es el costo de hacer transacciones sin retraso, es decir mide la urgencia de un comprador/vendedor"

    Me gusta la definición porque para mi el Spread es el costo de hacer negocios. Nosotros como comerciante hacemos transacciones de compra-venta y el Broker coloca su infraestructura para facilitar dichas transacciones, lo cual lógicamente no hace gratis.

    Ese costo puede ser alto en la medida que el comerciante tenga urgencia por ir en una transacción a través de una orden de mercado (market order), por que puede obtener cualquier precio alejado del justo valor que él pagaría, él no lo controla (slippage).

    Cierto es que decir que justo valor (fair value) es un concepto relativo por la dinámica del mercado pero si usted como Trader determina cual es el justo valor que pagaría por una transacción y coloca su orden limite en ese valor usted minimiza el costo por hacer negocios.

    Saludos,
    Hola.dylan. Muy buena explicacion pero no entendi la parte final donde dices que el spread se minimiza con ordenes limite en vez de ordenes de mercado. En las limit order tambien cobran spread al entrar al mercado o a que te refieres?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Que es el spread? Una amenaza real para el trader o una comision para el broker?


    Publi
    Hola amigos, bienvenido a ti tema.
    He observado que ultimamente se habla del spread como una amenaza silenciosa y me gustaria tratar de centralizar las opiniones.
    Yo veo al SPREAD como una pequeña comision de entrada que los brokers nos cobran pues puede ser insignificante dependiendo de donde elijamos colocar las salidas. Incluso este tema puede enlazarse al final con la paciencia.
    Me sorprende que el inventor del spread estableciera que existiertan dos precios diferentes cuya resta fuera la comision a cobrar por operar en lugar de que existiera un mismo precio y cobrar una comision directamente. Supongo que eso no afecta en nada.

    Otra pregunta, puede existir alguna vez un spread positivo?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal