Opinión Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

 

Publi

Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 16


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    Hola amigos, les comento algo curioso que me ocurre.

    Desde hace un tiempo para aca me doy cuenta que todos los lunes son fatales...para mi.

    En serio, eh?

    Una semana cerre todos los dia sen positivo, excepto un dia.

    Y adivinen que dia era...

    En realidad no digo que los lunes son "malos", sino que para mi son los dias en que por alguna razon gano poco o pierdo (sera que mi musculo de trading esta des-ejercitado por el fin de semana?? )

    Casualmente hoy no me esta yendo muy bien.

    Alguien mas experimenta esto??

    Alguien solo saca malos resultados el martes? Miercoles?

    Escuche la historia de un trader que solo gana los sabados...jajajjajaja

    Ok ok lo ultimo es broma

    Diganme, que opinan de esto??

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 64

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    Mrlicano, a mi no me sucede esto. Por lo general, los lunes me va muy bien, aunque el dia en que tengo mas inconvenientes son los martes y miércoles. Los mejores días hasta ahora, son lunes y viernes. Aunque esos días opero de la misma manera,tengo mas op negativas esos dos dias.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    Cita Iniciado por ubimur Ver mensaje
    Mrlicano, a mi no me sucede esto. Por lo general, los lunes me va muy bien, aunque el dia en que tengo mas inconvenientes son los martes y miércoles. Los mejores días hasta ahora, son lunes y viernes. Aunque esos días opero de la misma manera,tengo mas op negativas esos dos dias.
    Hola Ubimur, me parece muy interesante este "fenomeno" ya que al igual que tu, siento que opero de la misma manera, aunque los resultados llegan a ser distintos.

    Veamos que nos dicen nuestros compañeros y ver que conclusion podemos sacar

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    A mi ahora ya no me pasa, pero antes el peor día que tenía eran los lunes, hasta que descubrí mi problema, que era que llegaba ese día con muchas ganar de operar, ya que después del finde sentía la obligación de operar, y como resultado analicé que muchas de las operaciones perdedoras del lunes no cumplían la estrategia, así que ahora los lunes cuando me pongo delante de los gráficos escribo en ellos lo que el precio tiene que hacer para entrar, y así he medio salvado el problema.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    A mi modo de ver depende de tu sistema de trading.

    Que el lunes es unos de los dias mas planos de la semana... SI. Principalmente si os fijais en el calendario economico los lunes apenas se suelen publicar fundamentales. Lo que hace que el precio ese dia ande medio abobado (le falta la gasolina!! jeje).

    Ahora juntando mis dos reflexiones... Si el lunes es el dia que mas plano esta el precio para una persona que opere rangos sera un dia propicio y tengas unos muy buenos resultados. Pues al no tener incentivos el precio esta mas lateral que otra cosa normalmente.

    Mientras que si tu sistema es tendencia pues puedes tener malos resultados o que tu trade se eternice durante ese dia.

    Por lo que considero imprescindible que para decir que sea un dia malo o no tener en cuenta el tipo de forma de operar
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    Hola MrLicano vaya que a ti se te pegan las mantas ese dia. Miralo por el lado bueno, si eso que dices es verdad despues de la reflexion que te voy a hacer, entonces tu fin de semana va a durar tres dias . Y ahora al trabajo: Por lo que comentas el lunes en un dia de perdidas para ti comparado co el resto de la semana pero has desglosado eso aun mas?
    Si operas varios pares , que resultado tienes en ellos? Puede que sea un par en conreto el que te perjudica. Has hecho bastantes operaciones o operado bastantes lunes como para que realmente el dato sea estadisticos? Lo digo por que si solo llevas operados 3 o 5 lunes son poquitos en realidad.
    Por males resultados los lunes te refieres tambien a operaciones abiertas y cerradas el mismo lunes o al alguna arrastrada desde el viernes? Por que los gaps tambien hay que tenerlos en cuenta.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal