Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
Hola Vikariet!

Jajaja no les parece una contradiccion?? Todo el que empieza en TFs bajos, acaba pasandose a TFs altos.

Y yo que empece en TFs altos, ahora estoy en bajos!

Jeje...

Bueno, veras, al inicio analizaba los altos, ya que seguia el ejemplo de un trader que publicaba analisis, una vez por curiosidad me fui a M1...joder era un mundo explosivo!

Vi un doble techo y cuando abri la ventana de operaciones para vender, pestañee por medio segundo y de repente..habia un triple suelo! ç

Es decir, me di cuenta que el TF era muy acelerado y que daba mil y una señal en muy poco tiempo, pero le tome poca atencion y segui concentrandome en TFs altos...

Bueno, ahora que he vuelto a M1, te digo que has acertado: la mejor opcion, en mi humilde opinion, para operar este TF es el Price Action. Los indicadores son retardados (o se decia retrasados??) y en un TF como este no te puedes dar el lujo de operar en base a señales tardias...

Te comento que la verdad es bueno operar este TF una vez le agarras el truco, pero aun mantengo en mi mente la idea de diseñar/operar una estrategia en TF mayores y usar el scalping solo cuando deba esperar la señal de los TFs mayores, ya que yo tambien soy impaciente y debo estar analizando algo para no morirme de la impaciencia jeje

Salu2 y suerte con tu estudio, hay que practicar mucho!!
jajajaja, a mi también me sucedió. Inicie con tf bajos de 1m y 5m y termine con tf mas altos. jajaja
Quería tf bajos por mi afán de ganar, era de los que creia que entre mas pequeño el tiempo, mas rápido ganaría, esto lo hice llevado por la avaricia. Una vez ocurrido mi desastre, me replantee el tf. Ahora opero mi entrada es en 1h y veo los soportes y resistencias en 4h y 1d.

La verdad, creo que en cualquier tf se gana, solo que debemos elegir el que mas no sintamos cómodos. A la final, la meta es estar en el pequeño remanente de los que ganan jejeje.
Foro de Forex Trading United