Tema del mes La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos

 

Publi

La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 62


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos

    Hola a todos, gracias por sus comentarios

    Indovinello, desde luego que es util lo que has dicho y de hecho ahora me centrare a mejorar ciertos aspectos de los que comentas. Por ejemplo el spread. Ya dejare de tradear con IC Markets debido a que sus spreads son tan bajos que cuando me pase a real con otro broker, puedo llevarme una desagradable sorpresa... Tambien he pensado en poner cierto limite o rango de operaciones, puesto que como bien dijiste operar mas cuesta mas. Recuerdo que a vez pasada tuve beneficios brutos de casi $5000 (demo jeje) pero el beneficio neto fue de $2400...que robo!

    Pero bueno, voy a ir arreglando cada uno de estos aspectos poco a poco, un paso a la vez, como los caracoles! jajaja

    Dylan, excelente todo lo que mencionas como de costumbre. De hecho, la multitemporalidad es algo que antes usaba, mas o menos como tu, solo que era en base a D1, H4 y H1. Funciona muy bien debido al tema de que haces el SL mas ajustado pero conservas el TP de un TF alto.
    Aunque como ya dije luego de experimentar en varias temporalidades me quede con M1

    Demonio13, por eso es que te gustan los torneos de traders verdad!?? jajajaja

    Si, la verdad es que es genial poder sentarse un rato en la pc y poder acabar el dia con tan solo 2 hrs en la mañana. Y respecto a M15, casualmente la vez pasada estaba planeando operarlo pero solo con un patron chartista. Es decir, si se da un doble suelo, lo opero, pero mas nada (es mi patron favorito). Decido hacerlo asi mas que nada porque operar M1 requiere toda mi atencion practicamente y quizas andar revisando con detenimiento otros TFs puede perjudicarme.

    Salu2 y gracias a todos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos

    Bueno Personalmente creo que me Gusta Operar 1M y M5 aunque el TF de 1D y H4 me llaman bastante la atención mas por el hecho que en TF Altos las Noticias algo se pueden asimilar y en cambio en TF menores pues las noticias las tienes que tener bien al minuto en que se publican para estar muy al margen de ello porque sino para que mas quieres si logras estar dentro o pensando en entrar en estos puntos. al menos es mi apreciación como novato claro.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal