Tema nominado ¿Cómo dejar de pensar en el dinero para centrarse en el proceso? - Página 6

 

Publi

¿Cómo dejar de pensar en el dinero para centrarse en el proceso?

 

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53


  1. #51
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Cómo dejar de pensar en el dinero para centrarse en el proceso?


    Publi
    Buenas a todos,yo creo que es como una meta.
    Para llegar a esa meta hay que martir toda esa carrera en metas más pequeñas como escalones hasta poder conseguir llegar a la meta final, que supongo que es poder ser rentable y muy rentable digo yo, en este mundo.
    Para poder verlo mejor, pienso que hay que verlo asi y seguir estos consejos:
    - Encontrar motivaciones más allá del dinero, como por ejemplo los gráficos y el conocimiento, la satisfacción de saber más creo que es mucho mayor que el dinero, ¿ sabes lo que se siente decir que eres trader? Es la leche.
    - Dividir todo el trabajo en trabajos pequeños, cuando uno esta por primera vez aqui y es principiante no es buena idea meterde directamente a operar con dinero real, sino conocer y aprender a analizar el mercado sin ningún fin en realidad, sólo por ver.
    - Tener paciencia. La paciencia es fundamental para ser un buen trader, tanto que es mejor hacer pensar hasta que eres un pasota en las señales, no desesperarse, si pasa una opirtunidad y no la aprovechamos, que importa? el mercado está ahí y no se va a mover, no me voy a morir por no haber aprovechado una oportunidad.
    - Trabajar en otras cosas, es muy bueno tener una carrera y tener ingresos en otras cosas, esto es gradual, de sopapo no voy a depender del trading, ya que me creo una necesidad, ttoda esta necesidad te va a crear una presión que no vas a soportar, se junta na necesidad y el hambre, muy malo.
    - Hacer ejercicio. Esta muy bien para oxigenar nuestro cerebro y viene bien para nuestro corazón.

    No sé que consejos decir para seguir, solo ser un poco m¡pasota a la hora de operar, ¡ojo! No con la formación.
    Un saludo a todos.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿Cómo dejar de pensar en el dinero para centrarse en el proceso?

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    En mi opinion no es el dinero en realidad lo que nos afecta sino las esperanzas que hay tras el trading.
    Todos o la mayoria tenemos nuestros trabajos y lo que invertimos en forex es algo que nos podermos permitir. No deberia haber nervios por eso, entonces que es lo que lo hace diferente? Mas que el apego al dinero creo que son las esperanzas ya que casi de pasa de 0 a 100 pensando en la primera semana de descubrir el forex que vamos a vivir de esto.
    En mi caso he puesto, seguramente mal hecho, al forex como sustento de otros muchos proyectos personales. Y cada vez que una operacion sale mal no es que piense en los pocos dolares que haya perdido, a veces incluso son microlotes, sino es que la operacion no salio por que a lo mejor la estrategia no funciona por que a lo mejor yo no se operar y todas als esperanzas que estan sobre el forex se tambalean.


    Asi lo veo, gracias por todas vuestras magnificas opiniones.
    A mi me pasa lo mismo. Para mi el forex no es solo un intento pr tener un ingreso extra sino un sueño o una esperanza de poder vivir de el y financiar con lo que gane otros proyectos. Con demasiada prisa pense que estoy seria asi y el despertar fue amargo pero por lo menos fue rapido.

    Hoy me pongo como meta trabajar la paciencia e intentar que dentro de unos años sea un ingreso extra que pco a poco vaya creciendo hasta poder vivir de el. Pero el desapego aun me cuesta muchisimo, en parte por esas esperanzas depositadas en el mercado de divisas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: ¿Cómo dejar de pensar en el dinero para centrarse en el proceso?


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pongo una captura de un libro, que seguro que todos sabemos ya, pero que en ocasiones se nos olvida...

    Archivo adjunto 15910

    Creo firmemente que esa es la única forma de conseguir el objetivo...

    Un saludo.
    Disculpa mi ignorancia Zitrux, pero no sé que libro es, podrías decir el titulo y Autor, si el

    resto del libro es como este párrafo, seguro que merece la pena.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal