Opinión rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos) - Página 2

 

Publi

rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11

    Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)


    Publi
    yo parecido a Manueltrix. hoy en dia estoy como tres horas viendo velitas japonesas pero al inicio , entre las cuentas demo y los backtest estaba mas de 5 al dia, las q el trabajo me permitia.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

    Hoy en dia como dos horas. Antes como 20 y con la familia al borde del divorcio.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hoy en dia me puedo quedar 2 o tres horas viendo graficos, velas japonesas arriba y abajo, pero hace un par de años me podia pasar 10 horas. Lo raro es que no me sangraran los ojos

    Salu2

    lo mismo me paso a mi, al principio me pasaba todo el tiempo que tenia y mas 12 o 14 horas diarias. así estuve mas de 1 año incluyendo fines de semana. mi madre me quería llevar al psicólogo, pero como habréis notado nunca llegue a ir

    ahora me levanto a las 7:00 gmt+1 hasta las 9 o 9:30 estoy pegado al pc luego desayuno doy una vuelta y vuelvo al pc a mirar foros , web de noticias , charlo por skype, mirando de reojo el mercado para no perder el hilo de lo que pasa y a las 13 vuelvo a la carga hasta las 15:30 o 16:00 maximo


    luego salgo ha hacer ocio, deporte, o cualquier cosa que no tenga nada que ver con forex
    vuelvo al cierre de mercado para revisar lo sucedido y hacer el diario de trading.
    a las 00:00 algunas noches meto unas ordenes de rango, cuando no hay new´s. y actualizo los graficos de tf altos con posibles escenarios para mañana.
    otra cosa, marco las noticias mas importantes en una especie de hoja de ruta. para eso miro varias paginas para asegurarme que no hay ningún error cosa que si miras una sola puede suceder.

    los fines de semana me levanto cuando me despierto 10 o 11 actualizo los graficos semanales y hago balance semanal repaso mi diario y archivo todo. a las 14 o 15 ya estoy listo para lo que surja hasta el domingo por la noche vuelta a empezar...

    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

    Si no tengo trabajo, me levanto a las 07.30 y sin lavarme la cara estoy viendo graficos paro a las 10 para comer algo y a las 10.15 estoy otra vez liado hasta las 12.00, por la tarde me engancho sobre las 15.00 horas hasta las 18.00 y luego sobre las 22.30 me miro todo lo acontecido en el dia los acierto y errrores cometidos e intento no cometerlos al dia siguiente y asi como si fuera el dia de la marmota llevo varios años jijijijijijiji
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

    Yo normalmente hasta que me quedo asi de rayado:




    jejejeje

    Bueno ahora fuera de bromas... pues no se! bastantes las verdad. Creo que de media minimo 8-10

    Me despierto, desayuno y veo la prensa. Despues reviso el foro y me pongo a operar o hacer backtest de 9 a 14:00 mas o menos. Como y despues le doy otro rato hasta las 18:00 - 19:00

    sacando una media 8-9-10 horas al dia fijo.

    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 32

    Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

    esta tarde ya desconecto ,y me voy apescar jjajaja eso sienta bien ala playa
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hoy en dia me puedo quedar 2 o tres horas viendo graficos, velas japonesas arriba y abajo, pero hace un par de años me podia pasar 10 horas. Lo raro es que no me sangraran los ojos

    Salu2
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    En mis sesiones de trading configuré mi objetivo con trader, y es ser una ganadora consistente cumpliendo ciertas normas. Dentro de las cuales está:

    - Mínimo un día a la semana sin pensar, ver, hacer nada sobre fx
    - Máximo 4 horas al día de fx

    Por mi experiencia, a más horas, más facilidad de perder el autocontrol.

    Así que como diría mi abuela... Poco y bien avenido.
    Me gusta tu forma de ver las cosas lubina. Muchas veces cantidad no es igual a calidad y estar muchas horas delante no solo es menos productivo si no que hay veces que nos saturamos y tiramos trabajo a la basura.

    Bajo mi punto de vista 4 horas quizas se queden un poco cortas para mi pero si a ti te vale... genial! jeje
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)


    Publi
    Yo me paso mas de 7 horas al dia. Antes las pasaba con videojuegos y ahora con velas japonesas arriba y abajo. Para mi hay direferencia pero para los demas sigo jugando como un niño.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal