Opinión Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

 

Publi

Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 48


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Hola amigos. Se me ha ocurrido crear este tema despues de opinar en el de snake de http://www.tradingunited.es/foro/tra...-aprendes.html (si no has opinado alli ve, es un buen debate).

    Lo que yo os voy a preguntar es si operariais cuentas ajenas en forex si fuerais rentables?

    A mi mas de una vez, tras ver que mis resultados son mas o menos esperanzadores en los ultimos meses (digo esto por que aver, voy mejorando pero no tengo una cuenta tan enorme como para irme a operar desde la amaca de una playa caribeña) algun amigo me ha dicho que si me da dinero y le opero una cuenta.

    Yo les he dicho que no por, lo primero amistad, que cuando hay dinero por el medio ya no es lo mismo. Y segundo por que cuando te ven ganar piensan que no hay riesgo y aunque se lo expliques les entra por un oido y les sale por el otro.

    Vosotros operariais cuentas reales ajenas?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Buena pregunta puk, yo creo que no operaría cuentas ajenas, si realmente estuviese en un nivel que pudiera hacerlo, es decir que ya me ganase la vida con esto y fuera bastante rentable, no me haría falta operar cuentas ajenas, ya que por mi forma de ser me afectarían mas las pérdidas que les ocasionase a los demás antes que las mias propias, y mucho más si se trata de familiares o amigos.

    Y en el caso de que en algún momento quisiera ayudar a alguien porque por su situación lo requiera, primero como requisito sería enseñarle a operar, o por lo menos serviles de guía, que se diesen cuenta de lo que cuesta ganar aquí y de los riesgos que conlleva, de forma que al principio yo le llevaría su cuenta real pero él/ella debería de operar en alguna demo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    yo opino parecido a zitrux, yo nunca operaria una cuenta de otra persona, yo le enseñaría a operar y le ayudaría en todo lo necesario, pero con el dinero de otras personas no seria capaz de hacerlo sin una presión enorme.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Hombre yo no se que decir. Por una parte no esta mal gestionar otras cuentas si estas capacitado para ello.

    El principial problema que tenemos para vivir del forex es que partimos de cuentas muy pequeñas. Creo que alguien dijo que haria falta una cuenta de 20K o 40K dolares para , sacando un 2% mensual que de una cifra cercana a un salario.

    Y gestionando cuentas mas una comision por ganancias no lo veo ilegitimo.

    Yo si lo haria, y de hecho lo hago para mis padres y un par de amigos (solo y exclusivamente!!!). Ahora bien, lo mas importante es explicarles hasta que lo entienda la gente, que EN FOREX SE PIERDE Y EN FOREX SE GANA, pero que tambien se pierde.

    Como te ven ganar en realidad no piensan que pueda pasar. Dicen entenderlo pero son capaces de darte mas de lo que pueden perder por que en su interior no son conscientes del riesgo.

    Yo lo que hice con mis amigos fue, un fin de semana, ponerles a los dos delante del Forex Tester y hacer un backup de cinco años en EURUSD. Lo hice yo delante de ellos y vieron que ganaba y perdia, que habia meses con beneficioos pero tambien alguno con perdidas.

    Ademas les obligue casi a que estuvieran muy seguros de que cantidad pueden permitirse perder, literalmente, cuanto me dariais sabiendo que lo voy a perder? Y asi ademas me senti mas comodo operando sabiendo que aceptan el riesgo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Si si duda, si que gestionaria cuentas de amigos pero claro, solo si he sido consistente ganador durante mas de un año para mi mismo. El forex puede ser traicionero.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    En mi caso pues yo de ser una persona consistente si que lo haría claro teniendo en cuenta lo que Manueltrix ha dicho hacerles ver hasta la saciedad a las personas (Bueno que de hecho yo lo haría en primer momento solo con personas conocidas) todo el riesgo que esto conlleva y que estén sabedores que ese dinero lo dan haciendo de cuentas que si se perdió se perdió ! y no pasa nada. pero si quizas me atreveria a hacerlo luego de haber sido no minimo de 2 anios consistente en mi cuenta real asi solo asi y solo asi me sentiria tranquilo operar de otra forma pues esta claro que no lo haria.....!!!

    Por cierto Manueltrix que tal si operas mi cuenta de $50 jejeje te aseguro que no te reprochare si la pierdes jejejeje
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal