Petición Alguien tiene del curso de MTI

 

Publi

Alguien tiene del curso de MTI

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 15


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Alguien tiene del curso de MTI

    Hola amigos bueno pidiendo un favor.. alguien tiene el curso MTI .. me falta el video 6 y 9 porfavor si alguien lo tiene .. muchas gracias?.. estaria agradecidaaaaaaaaa
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Alguien tiene del curso de MTI

    Cita Iniciado por camila Ver mensaje
    Hola amigos bueno pidiendo un favor.. alguien tiene el curso MTI .. me falta el video 6 y 9 porfavor si alguien lo tiene .. muchas gracias?.. estaria agradecidaaaaaaaaa
    Cuando tengas 10 mensajes se te habilitaran los Mensajes Privados, me pones uno y con gusto te los comparto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: Alguien tiene del curso de MTI

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Cuando tengas 10 mensajes se te habilitaran los Mensajes Privados, me pones uno y con gusto te los comparto.

    Saludos.
    Ok.. muchas gracias .. pues cuando lllegue los 10 te mando gracias por anticipado
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Alguien tiene del curso de MTI

    Hola camila!

    Yo personalmente pienso que el curso de MTI ya esta bastante desactualizado y aqui en el foro tenemos cursos muy buenos como este:

    TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - ¿Qué es Forex? Parte 3,

    No quiero decir que no veas MTI pero asi tambien tienes mas opciones y cosas que aprender
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Alguien tiene del curso de MTI

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola camila!

    Yo personalmente pienso que el curso de MTI ya esta bastante desactualizado y aqui en el foro tenemos cursos muy buenos como este:

    TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - ¿Qué es Forex? Parte 3,

    No quiero decir que no veas MTI pero asi tambien tienes mas opciones y cosas que aprender
    Bueno la verdad es que el curso de MTI tiene algo impagable y es el culto al lider, es divertidisimo o no?

    Casi parece que lo hubiera creado el lider de una secta o el de Corea del Norte jaja.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Alguien tiene del curso de MTI

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Bueno la verdad es que el curso de MTI tiene algo impagable y es el culto al lider, es divertidisimo o no?

    Casi parece que lo hubiera creado el lider de una secta o el de Corea del Norte jaja.

    Salu2
    Me estas hablando del inventor del forex? el gran Fx chielf? jajjaja .

    Eso es cierto hasta el punto de volverse desesperante!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal