Pregunta ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

 

Publi

¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91


Vista híbrida

  1. #1

    ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Pues esa es la pregunta. 1000 dolares en euros no da par amucho en las ciudades grandes españolas. Pero tal vez si en otros paises donde el coste de la vida es mas bajo.

    La pregunta que os planteo es: Si sois capaces de ganar unos 1000 USD y si ser capaces de aumentar la cantidad por el motivo que sea, por que a lo mejor es el unico ingreso y hay que hacer retiros constantes por lo que la cuenta no crece y ese se combierte en el techo, os planteariais cambiar de pais para tener un nivel de vida mas alto?

    Y añado otra variante: Hacienda y la cotizacion de la seguridad social.

    Por pagar menos a hacienda o en las cotizaciones os cambiariais?

    Ale, veamos que sale de aqui.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Muy buen tema Manuel!

    Ahora te contesto! Si solo es por aumentar mi nivel de vidas creo que no cambiaría. Porque tampoco soy una persona que necesite muchos lujos o comodides. Doy prioridad a otras cosas

    Ahora dada la situacion en la que se encuentra España y si me fuera bien en el forex no tendría ningún repsro. De hecho siempre he tenido ese gusanillo de querer conocer mundo y arriesgarme para crecer como persona. Además aun soy joven!!

    Y por ultimo en cuanto a impuestos sin duda que si, si todos en este país fuéramos legales no tendría ningún problema en tributar. Puesto que al final de ahí salen los temas sociales, pensiones, sanidad, carreteras,... Todo eso hay que pagarlo. Pero viendo que aquí los que mandan don mas ladrones que nadie y cada dos tenemos mas escándalos de este tipo... Que nadie dude que si algún día puedo tener ventajas en ese sentido tomare las medidas oportunas jejeje
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues esa es la pregunta. 1000 dolares en euros no da par amucho en las ciudades grandes españolas. Pero tal vez si en otros paises donde el coste de la vida es mas bajo.

    La pregunta que os planteo es: Si sois capaces de ganar unos 1000 USD y si ser capaces de aumentar la cantidad por el motivo que sea, por que a lo mejor es el unico ingreso y hay que hacer retiros constantes por lo que la cuenta no crece y ese se combierte en el techo, os planteariais cambiar de pais para tener un nivel de vida mas alto?

    Y añado otra variante: Hacienda y la cotizacion de la seguridad social.

    Por pagar menos a hacienda o en las cotizaciones os cambiariais?

    Ale, veamos que sale de aqui.

    Saludos y suerte
    menuda preguntita Manuel.

    pero yo si lo haria. en Mexico estan las mejores playas del mundo. no os creais q no me lo he planteado alguna vez. pero luego pienso q cuando he ido a Mexico voy de vacaciones y claro, la imagen q tengo es mucho mas agradable q la de vivir el dia a dia.

    pero igual tras la jubilacion si q hago algo asi.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Pues es una pregunta que se contesta dependiendo de la situación de cada uno, en estos momentos tengo 2 hijas y por ellas no me cambiaría de país, pero como todo, si la cosa se pusiera peor en el aspecto de trabajo, sería una alternativa o mejor dicho salida.

    Pero de lo que estoy seguro, es que si me pilla hace unos años, sin familia, seguro que me hubiera marchado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Hola chicos, vaya que pregunta tan buena..

    Bueno, la verdad es que hay que pensarlo, porque miren, yo vivo en Panama donde la vida no es cara comparada con otros lugares, pero aun aqui $1000 no es que te dejen para vivir como millonario. La vez pasada Zitrux Y Alvaro me preguntaron que cuanto era el salario medio con el que la gente gana bien y yo les dije que con $1000 se puede estar tranquilo, pero eso es si es un matrimonio en que trabaja tanto la mujer como el marido, pero $1000 solos...vaya, estaria dificil la situacion si es que quieres vivir en comodidad.

    Asi que me imagino que los paises en que $1000 son la millonada deben ser algunos en que la pobreza sea extrema...

    Y es por esto ultimo que yo no lo haria.

    O quizas este diciendo esto solo porque ya estoy acostumbrado a vivir en mi paraiso fiscal y no hay tanto problemas



    Salu2!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #6
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Yo en principio no me cambiaria de pais a no ser que la necesidad mande.... pero la cuestio legal, corregirme si me equivoco, pero para no pagar la fiscalidad aqui tendrias que tener doble nacionalidad no?
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Yo en principio no me cambiaria de pais a no ser que la necesidad mande.... pero la cuestio legal, corregirme si me equivoco, pero para no pagar la fiscalidad aqui tendrias que tener doble nacionalidad no?
    Eso si es importante, se supone que lo que no tributas en una parte lo haces en otra.

    La ventaja es que en otro pais tus ingresos puedes ser clasificados como excentos por no haber sido generados dentro del pais.

    Saludos, mucha tela que cortar, pero si con $1000 al mes creo que en la mayoria de paises te daría para medio ir capeando el agua.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues esa es la pregunta. 1000 dolares en euros no da par amucho en las ciudades grandes españolas. Pero tal vez si en otros paises donde el coste de la vida es mas bajo.

    La pregunta que os planteo es: Si sois capaces de ganar unos 1000 USD y si ser capaces de aumentar la cantidad por el motivo que sea, por que a lo mejor es el unico ingreso y hay que hacer retiros constantes por lo que la cuenta no crece y ese se combierte en el techo, os planteariais cambiar de pais para tener un nivel de vida mas alto?

    Y añado otra variante: Hacienda y la cotizacion de la seguridad social.

    Por pagar menos a hacienda o en las cotizaciones os cambiariais?

    Ale, veamos que sale de aqui.

    Saludos y suerte
    y tu Manuel... ¿te cambiarias?

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Yo en principio no me cambiaria de pais a no ser que la necesidad mande.... pero la cuestio legal, corregirme si me equivoco, pero para no pagar la fiscalidad aqui tendrias que tener doble nacionalidad no?
    No necesariamente tivag. Para tema de impuestos (y si no me equivoco) estos temas atienden al principio de residencia no de nacionalidad. Por ejemplo si tu eres residente en Andorra (que es lo que hacen muchos deportistas) deberas pagar impuestos ahi. El problema es que tienes que estar al menos mas de medio año residiendo alli y si te pillan porque no lo hagas vas a la guillotina de hacienda jaja.

    En cuanto a si eres residente español debes declarar y tributar cualquier ingreso generado en cualquier parte del mundo. O sea que si vives en España y tienes un negocio en Mexico deberas pagar por los beneficio. Asin es! jeje y si no pregunta a Messi
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 49
    Créditos: 720

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, vaya que pregunta tan buena..

    Bueno, la verdad es que hay que pensarlo, porque miren, yo vivo en Panama donde la vida no es cara comparada con otros lugares, pero aun aqui $1000 no es que te dejen para vivir como millonario. La vez pasada Zitrux Y Alvaro me preguntaron que cuanto era el salario medio con el que la gente gana bien y yo les dije que con $1000 se puede estar tranquilo, pero eso es si es un matrimonio en que trabaja tanto la mujer como el marido, pero $1000 solos...vaya, estaria dificil la situacion si es que quieres vivir en comodidad.

    Asi que me imagino que los paises en que $1000 son la millonada deben ser algunos en que la pobreza sea extrema...

    Y es por esto ultimo que yo no lo haria.

    O quizas este diciendo esto solo porque ya estoy acostumbrado a vivir en mi paraiso fiscal y no hay tanto problemas



    Salu2!!



    pues aqui en mi pais vnzla debido a las locas politicas economicas nazistachavistas

    la venta de divisas esta prohibida y ya te imaginaras con mil dolares en el mercado negro los cambias por 80000 bsv ( bolivares fuertes)
    el equivalente a 20 salarios minimos mas o menos
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues esa es la pregunta. 1000 dolares en euros no da par amucho en las ciudades grandes españolas. Pero tal vez si en otros paises donde el coste de la vida es mas bajo.

    La pregunta que os planteo es: Si sois capaces de ganar unos 1000 USD y si ser capaces de aumentar la cantidad por el motivo que sea, por que a lo mejor es el unico ingreso y hay que hacer retiros constantes por lo que la cuenta no crece y ese se combierte en el techo, os planteariais cambiar de pais para tener un nivel de vida mas alto?

    Y añado otra variante: Hacienda y la cotizacion de la seguridad social.

    Por pagar menos a hacienda o en las cotizaciones os cambiariais?

    Ale, veamos que sale de aqui.

    Saludos y suerte
    Sin duda ninguna, como que hay muchos compañeros del continente americano, igual nos pueden hechar un cable. En mi caso concreto, debo mucho al pensamiento originario, en particular al de los pueblos sud-americanos. Pienso en Bolivia y otros lugares del "Buen vivir".

    Agradezco mucho que hayas sacado el tema y también los comentarios de los compañeros que puedan ayudar a dibujar un escenario más claro. Pienso, por ejemplo en madurez tecnológica para trabajar sin problemas y en entorno fiscal y legal. Por lo demás, estoy pensándolo seriamente.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 09:13 a las


Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal