Pregunta ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

 

Publi

¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 91


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    No me tientes beto.... . En que parte de Lima vives? He oido que en Peru hay alguno problemas de inseguridad pero me imagino que sea en las grandes ciudades. Como dice Fxgod, que creo redordar que es madrileño, ha visto cosas (uy que misterioso suena eso) pero yo en mi pequeña ciudad no.

    Una opcion capitalamerica para evitar la inseguridad es vivir en una pequeña ciudad de latinoamerica, ademas todo sera aun mas barato. Aburrido? Si puede ser por que en la mia apenas hay un par de centros comerciales y tres cines.

    Pero si es costera yo me cambiaria.

    Salu2

    Bueno Puk33 te comento que efectivamente es mas peligroso y mas costoso las grandes ciudades como Lima pero el detalle esta en que yo vivo en Arequipa (la segunda ciudad de Peru) que es mas pequeña que Lima y mucho mas segura y te lo digo por experiencia. Te puedo decir que aca 1000 euros te rinden como si fueran 3000 euros y quien no vive con ese dinero bien relajado. Aburrido? puede ser pero tenemos de todo también no tanta variedad eso es cierto pero si trankilidad. ¿donde vives Puk33? q ciudad?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Bueno Puk33 te comento que efectivamente es mas peligroso y mas costoso las grandes ciudades como Lima pero el detalle esta en que yo vivo en Arequipa (la segunda ciudad de Peru) que es mas pequeña que Lima y mucho mas segura y te lo digo por experiencia. Te puedo decir que aca 1000 euros te rinden como si fueran 3000 euros y quien no vive con ese dinero bien relajado. Aburrido? puede ser pero tenemos de todo también no tanta variedad eso es cierto pero si trankilidad. ¿donde vives Puk33? q ciudad?

    Saludos

    aburrido? seguro que con ese dinero se nos ocurre algo para no aburrirnos!
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 61

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Bueno Puk33 te comento que efectivamente es mas peligroso y mas costoso las grandes ciudades como Lima pero el detalle esta en que yo vivo en Arequipa (la segunda ciudad de Peru) que es mas pequeña que Lima y mucho mas segura y te lo digo por experiencia. Te puedo decir que aca 1000 euros te rinden como si fueran 3000 euros y quien no vive con ese dinero bien relajado. Aburrido? puede ser pero tenemos de todo también no tanta variedad eso es cierto pero si trankilidad. ¿donde vives Puk33? q ciudad?

    Saludos
    Me parece muy interesante Peru y si la segunda ciudad alli es tan "entretenida" como la segunda de España que seria Barcelona, o aunque tenga la miatd e de lo que tienen Valencia o Bilbao pero por 3000 euros (o dolares, cuidado que no son lo mismo, el tema creo que empezaba hablando de dolares) si que viajaria para alli.

    En Alemania 1000 dolares no dan para nada, ni el Berlin ni el un pueblo. Asi que como empiece a ganar en forex me vais a ver por el hemisferio sur seguro!!
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Buen, 1.000 dólares te van a rendir mucho mas en paises emergentes.. De todos los paises Emergentes, creo que México y Argentina son los que mas rinden dando que en México está casi 13$, osea unos 13.000$ tranqui.. Igual, no se cuanto necesitas para vivir con todos los servicios. En Argentina, país donde resido, tenés varias cotizaciones, la formal y la no formal... En la informal el dólar cotiza 8$ y con 8.000$ "SOS GARDEL"
    calculale que un educador cobra unos 3.000$ o sea unos 375USD

    Después, creo donde mas te rinden es en Perú y en Brasil... Teniendo en cuenta que éste último tiene las ciudades mas caras del mundo...
    Yo pensaba que Argentina era un pais carisimo o con mucha inflaccion. Hablas de que en Buenos Aires se viviria igual de bien o te refieres a ciudades mas pequeñas Martin?

    Por cierto si hay dos tipos de cambio, supongo que el informal es peor cambio que el formal, me imagino que si el formal esta a 8 $ el informal estara a menos o todo el mundo recurriria al principal. Es que me llamo la atencion esto que comentaste, el informal es para lavar dinero negro?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    nono, que teng aun 25% de inflación no quiere decirque sea caro, mas caro son ciudades como San Pablo, Tokio, Uganda, Acá, el problema que tenemos es que necesitamos trabajar casi 10 años para comprar un departamento de 2 ambientes.. O sea unos 65.000 dólares.. Allá en Europa, con 60 meses es suficiente..
    En el dólar ofical está unos 5.4 el informal es de unos 8$ pero por las restricciones que puso, Cristina, es casi imposible conseguirlos en el mercado legal...
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Yo lo mas probable es que si, soy joven y sin cargas familiares. Tampoco sería algo permanente pero una temporada viviendo en otro país seguro que si.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por txiri Ver mensaje
    Yo lo mas probable es que si, soy joven y sin cargas familiares. Tampoco sería algo permanente pero una temporada viviendo en otro país seguro que si.

    Pues la verdad es que sí, es un sueño que muchos aspiramos a tener, actualmente vivo en España pero nací en Argentina, y la verdad es que tengo esa vena migrante que hace que quiera moverme por medio mundo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    nono, que teng aun 25% de inflación no quiere decirque sea caro, mas caro son ciudades como San Pablo, Tokio, Uganda, Acá, el problema que tenemos es que necesitamos trabajar casi 10 años para comprar un departamento de 2 ambientes.. O sea unos 65.000 dólares.. Allá en Europa, con 60 meses es suficiente..
    En el dólar ofical está unos 5.4 el informal es de unos 8$ pero por las restricciones que puso, Cristina, es casi imposible conseguirlos en el mercado legal...
    ¿de donde sacaste esto?

    Vamos depende del pais de Europa pero aqui en España varia mucho en funcion de la zona geografica pero hasta hace nada se estan pagando hipotecas a 25-30 e incluso 35 años.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿de donde sacaste esto?

    Vamos depende del pais de Europa pero aqui en España varia mucho en funcion de la zona geografica pero hasta hace nada se estan pagando hipotecas a 25-30 e incluso 35 años.
    Y antes del 2008, de la burbuja inmobiliaria, habia hipotecas a 50 años que terminaban de pagar tus hijos.

    Pero vamos que yo no pensaba en Argentina por que parecia mas cara y siempre me gusto pero ahora quien sabe lo que puede pasar con lo que comenta Martinmsr.


    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Y antes del 2008, de la burbuja inmobiliaria, habia hipotecas a 50 años que terminaban de pagar tus hijos.

    Pero vamos que yo no pensaba en Argentina por que parecia mas cara y siempre me gusto pero ahora quien sabe lo que puede pasar con lo que comenta Martinmsr.


    Saludos
    Samuu
    Yo tengo un familiar Argentino y el principal problema que veo es la inseguridad. Sus padres viven en Rosario y hace poco entraron en su casa a punta de pistola para robarles el pc, la tele, etc. Y son ya personas mayores. Imagina el disgusto.

    Como en todos lados habra zonas. Pero lo que tengo entendido Buenos Aires tampoco es muy seguro en ese sentido.

    Pero seguro que martin nos saca de dudas jeje
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal