Pregunta ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

 

Publi

¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 91


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Bueno el tema de los impuestos también es relativo en función del pais,. Yo no se los impuestos que de pagan en otros países pero por ejemplo en España se paga como mínimo el 24% y máximo 52%. Que yo no estoy en contra de pagar impuestos pero nadie me negara la dificultad de ganar dinero en forex y encima pages el maximo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Hola, en España se paga el 52% de lo que sacas en Forex?
    Aca en México hasta donde tengo entendido todavia no se ha hecho algo para quitar dinero a los traders, me imagino que se debe ha que no es muy conocida esta actividad, pero lamentablemente estoy casi seguro que cuanto mas tome fuerza, empezaran a sacar algun tipo de impuesto inventado.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Es mas complicado que eso. Digamos que hay unos tramos que parten desde el 24% y segun vas pasando de nivel van subiendo tu % a pagar hasta un maximo del 52%.

    Es gracioso porque en España el trading tributa como un empleo a traves del IRFP (impuesto de la renta sobre personas fisicas) Pero luego no esta reconocido como empleo!

    Pero bueno que me voy del tema y no es mi intencion! mejor sigamos tratando sobre el asunto de cambiar de residencia
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 52

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Los que tributan un 52% creo que no tienen muchos problemas para vivir jeje y además, lo tienen mucho más fácil para no tributar ese 52% a través de sociedades y demás. y sino que le pidan algún consejo a Messi jajaja

    Lo que yo me quiero referir es legal, y deberán tributar pero a un porcentaje menor y disponen de otras muchas herramientas para una optimización fiscal de su patrimonio, a las que otras personas no les sería rentable porque su patrimonio es pequeño.

    En resumen, yo firmaba pagar un 52% ahora mismo jeje
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Jesus

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Hola, muy interesante este foro.
    Propongo un esquema (en el supuesto de que al fin conseguí ser consistente):
    -Constituyo una SCRL Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada en un algún país en el que los beneficios obtenidos fuera están exentos de cotización, (esto se puede lograr por internet desde unos 500$ y mantenimiento anual de 300$).
    -Como no resido en el pais de la SCRL no estoy obligado a cotizar a la SS en ese estado ya que no trabajo en el.
    -Esa sociedad-empresa-yo creada abre una cuenta bancaria en algún país que no este relacionado con el que nos intenta fiscalizar (aquí recomendaría abrir la cuenta en el mismo banco que usa el broker para el que trabajamos, las transferencias CC-broker costarían 0 y en el acto por ejemplo Alpari trabaja con Banka Rietimu en Letonia). Otros como Dukascopy son Banco y broker todo en uno y en suiza, también tiene delegación en Letonia.

    -Con el banco se saca una tarjeta de debito y a sacar de los cajeros sin mas.

    -Me cojo la perrita y me traslado a la India, es barato, bonito y aprendo-practico Ingles por dos pesetas.

    Esto en una primera fase, en la segunda:

    -Me caso de conveniencia con una-un nativ@ de alguna nacionalidad conveniente y con ello obtengo doble nacionalidad osea dos pasaportes.
    -Ahora voy a una de las nacionalidades y me cambio el nombre y los apellidos y ya si que estoy en otra galaxia, con dos pasaportes legales a su vez y con distintos nombres, si se llega a enterar Urdangarin como se llamaría ahora?.

    Con el tema de la contribución cosa que prefiero a los impuestos, todos preferimos contribuir voluntariamente que ser obligados:

    -Como yo no cree ni creí los-en países pues me considero de ninguno, no es justo dejarse cobrar por un país y no contribuir con los otros, o no?.

    - la contribución que propongo seria vía donaciones. Y por que no?, y si el estado que ahora me sodomiza (perdón quise decir fiscaliza) va mal?, pues no pasa nada, ya le iría donando de vez en cuando.

    Así que a ver si somos consistentes pronto y con ello algo mas libres.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Jesus

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Disculpad olvide añadir que tengo algo de información sobre gestores que hacen los tramites de la sociedad y alguna cosilla más pero eso prefiero decirlo en privado.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Por supuesto que sí, ya que si se es capaz de ganar 1000 euros o dólares regularmente cada mes se es capaz de ganar más cantidad, y eso lo sabe cualquiera de este foro que lleve un tiempo con beneficios mensuales. Entonces yo creo que deberíamos hablar de mayores cantidades, ¿no os parece? Porque con 1000 dólares o euros se vive justo en cualquier país bien posicionado y con alta calidad de vida, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos para nuestras familias, en este caso utilizando el Forex.


    Como bien habéis comentado el problema del Forex en España es la fiscalidad, que te crujen hasta las orejas, porque todos sabemos que en este país (supongamos que ganemos 3000 euros en el Forex mensualmente...) Hacienda te funde vivo, y con lo que nos costaría ganar ese dinero al mes sería totalmente inútil, y a mí, personalmente, me jodería. Además, es lo que decía otra persona antes (que no recuerdo el nombre), que si España fuese un país decente en cuanto a temas económicos, políticos y sociales, no me importaría colaborar porque el Forex está reconocido como ingresos de IRPF, pero si tienes pérdidas nadie te las compensa. Tiene cojones la cosa...


    Lo que tengo muy claro es que con 1000 euros no se va a ninguna parte, y creo que eso lo sabemos todos. En el fondo yo no me quiero ir de España, pero es que la propia situación te empuja a hacerlo. Sanidad, educación y todos los funcionarios van cayendo poco a poco mientras siguen saliendo escándalos de corrupción a los que nadie mueve un dedo para detener, todos los políticos con cuentas en el extranjero con millones en ellas, ¿por qué no podemos hacer lo mismo nosotros? Somos ciudadanos de pleno derecho, ¿no? Que, por cierto, hablando de abrir cuentas en el extranjero, si alguien tiene idea de "el tema", agradecería sugerencias de en qué paises se pueden abrir cuentas desde España


    He estado trabajando en Costa Rica y Santo Domingo. Éste último no lo recomiendo pero Costa Rica es un país maravilloso en el que se puede vivir muy bien. Aquí viene, pues, el conflicto de intereses, porque si se tiene familia hay muchos factores que condicionan esta decisión. Sin embargo, estando en condiciones precarias de trabajo no lo dudaría ni un instante teniendo esos ingresos porque se puede trabajar desde cualquier parte del mundo y, actualmente, hay muchos otros sitios que están mejor que España, porque, a diferencia de Grecia o Chipre, España aún no ha petado, y cuando pase (que pasará) seremos carne de cañón, y ahí maricón el último porque todos querrán salir corriendo con los pocos euros que les queden.


    Fiscalmente desconozco los impuestos de Costa Rica, pero aseguro que son mucho menores que los españoles. Además no te ponen pegas para conseguir residencia, y si miráis en Internet podréis ver que el mismo gobierno está dando facilidades a los jubilados españoles que quieren residir en Costa Rica (saben muy bien que tienen la pensión fija y es una entrada de divisas). Si alguno conoce algún país de características similares o con una seguridad, calidad de vida y fiscalidad que estén bien, agradecería lo comentaran.


    Tan sólo es una opinión,




    Saludos a todos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal