Ayuda Planificacion, Que me aconsejais?

 

Publi

Planificacion, Que me aconsejais?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Planificacion, Que me aconsejais?


    Publi
    Cita Iniciado por keitiem88 Ver mensaje
    Buenas Compañeros. Soy nuevillo en esto, mi pregunta es que me recomendais para adentrarme en el trading, osea que pasos debo llevar, actualmente voy por la segunda parte del curso de 99 videos y tengo una cuenta demo, en la que miro gráficos principalmente EURUSD, después de esto que mas? Espero vuestras respuestas. Ss

    Termina el curso, identifica las cosas que no quedaron muy claras, y las que mejor entendiste.

    Practica aplicando lo que mejor que guste y veras como vas encontrandole sabor a la cosa.

    Estudia, Practica y Pregunta.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Planificacion, Que me aconsejais?

    Cita Iniciado por keitiem88 Ver mensaje
    Buenas Compañeros. Soy nuevillo en esto, mi pregunta es que me recomendais para adentrarme en el trading, osea que pasos debo llevar, actualmente voy por la segunda parte del curso de 99 videos y tengo una cuenta demo, en la que miro gráficos principalmente EURUSD, después de esto que mas? Espero vuestras respuestas. Ss
    Pues en mi opinión no debes de intentar dar saltos, esto se aprende con mucho estudio, mucha práctica, y desgraciadamente con muchas pérdidas, pero si son en DEMO mejor que en Real. Por lo que una vez acabes los 99 videos, creo que debes dedicarle un tiempo a aplicar en los gráficos todo lo que has aprendido. Huye de estrategias complicadas con muchos indicadores para que te den una señal de entrada, y simplifica lo máximo posible la operativa. Yo no soy amigo ni de indicadores ni de osciladores, pero es imprescindible que los uses y los pruebes para saber su comportamiento y funcionamiento.

    Una vez vayas familiarizándote con todo lo aprendido y la plataforma de operaciones, puedes seguir viendo otros videos de este mismo foro de estrategia y operativas, leer los temas de los compañeros, tienes muy buenos de patrones armónicos, PriceAccion, fallos por fibos, estrategia de impulsos, etc.. que dan buenos resultados, solo que los buenos resultados los obtienes cuando te conoces a ti, descubres tus fallos, sobretodo psicologicos, ahh y no deseches una estrategia enseguida porque no te da buenos resultados, nadie a dicho que esto sea fácil, lo que debes hacer es trabajar y estudiar cada una de las estrategias que estudies, descubrir cuando has pérdido el porqué de dicha pérdida, y cuando has ganado también el por qué, de esa forma corregiras errores y filtrarás entradas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Planificacion, Que me aconsejais?

    Cita Iniciado por keitiem88 Ver mensaje
    Buenas Compañeros. Soy nuevillo en esto, mi pregunta es que me recomendais para adentrarme en el trading, osea que pasos debo llevar, actualmente voy por la segunda parte del curso de 99 videos y tengo una cuenta demo, en la que miro gráficos principalmente EURUSD, después de esto que mas? Espero vuestras respuestas. Ss
    Yo en tu caso terminaria de ver ese curso y estudiar todo ese material bien. Es un curso muy completo y sacaras mucho de lo que necesites mas adelante de ahi. Crea una buena base.

    Despues de eso en lugar de abrirte una demo como hacemos todos coge el FT y empieza a trastear y practicar ahi. Es mas rapido y asi podras encontrar un sistema que funcione mas o menos y trabajar sobre el. Para pasar a la demo siempre tendras tiempo compi
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Planificacion, Que me aconsejais?

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Hola keitiem88, al igual que tú llevo muy poco tiempo en el mundillo y pasé un poco por lo mismo. Lo principal es que empieces por los videos como te han comentado los compis del foro, yo tras ello me hice una rutina de trading y la llevo a rajatabla, creo que es fundamental ser muy disciplinado con esto. Antes de entrar en demo suelo probar en Forex Tester estrategias con algún indicador y según resultado paso a probarlo en demo. Si funciona, sigo con ella, si algo no me gusta, realizo cambios y vuelvo a Forex Tester antes de probarla en demo, aparte las pruebo siempre en la apertura de las sesiones europea y americana y esta un poco mi rutina.

    Considero que lo que más cuesta es ser constante, espero que te sirva mi experiencia
    Muy buenos consejos, nada mas que añadir, sobre todo mucho backtest y mucho Forex Tester y cuentas demos al principio.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Planificacion, Que me aconsejais?

    Si estas viendo el curso de Forex de 99 videos:

    ¿Qué es Forex? Parte 3,

    Te aconsejo que sigas por el curso master:

    Curso de Forex Master

    Estos dos para entender el forex en general.

    Para luego ir a por los cursos de analisis tecnicos y buscando patrones reconocibles:

    El curso de velas japonesas:

    Curso de Forex - Los Patrones de Velas Japonesas

    Y los cursos de patrones de cambio de tendencia y de continudad:

    Curso de Forex - Patrones Gráficos de Continuidad de Tendencia

    Curso de Forex - Patrones Gráficos de Cambio de Tendencia

    Y a la vez practicar en demo lo que vas aprendiendo.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Planificacion, Que me aconsejais?

    Te ayudare en lo que pueda te dejo skype
    Feliz dia
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 11:39 a las Razón: Eliminar skype públicamente para evitar contactos no pedidos


  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Planificacion, Que me aconsejais?

    Que mas te puedo decir pues practicamente lo han dicho casi todo pero si quizas despues que veas los 99 videos como ya los demas han dicho tambien date un tiempo para comenzar a toquetear el MT4 sin pensar que quieres ganar de un dia para otro mira todas las herramientas que la plataforma ofrece familiarizate con ella y ya luego comienza a crear tu sistema o prueba con algunos de los ya creados que hay aqui en el foro y pues todo eso te ayudara a encontrarte con tu trader que llevas dentro pues a medida pase el tiempo iras desechando cosas y te iras quedando con las que mas te ayudan en tu trading , Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Planificacion, Que me aconsejais?

    Amigo Keitiem un gusto saludarte y bienvenido a TU.

    Antes que todo te diré que yo también estoy un tanto nuevo en este cuento del Forex y el foro me ha servido bastante con toda la información que he encontrado.
    A medida que vayas avanzando con tu aprendizaje en los 99 videos creo que deberías ir practicando a la par con los videos (dale pause y vas poniendo en práctica lo aprendido), para ir sacando lo más importante de lo aprendido.
    Concuerdo con Zitrux en que debes huir de las estrategias con demasiados indicadores; pero también soy consciente ya que a mí me pasó; de que hace parte del aprendizaje probar los indicadores para darte cuenta de cuales pueden ser útiles más adelante (como parte complementaria de tu estrategia). Yo tuve que pasar por tener mi gráfico como una pintura que no le cabía un indicador más para terminar encontrando una metodología sencilla y muy efectiva como el Price Action y el VSA, pero lo mejor es que no trates de saltarte capítulos ya que todo hace parte del proceso para la mejor comprensión del funcionamiento del mercado y tu manera de operar frente a éste.


    Espero que tu estadía en éste foro te sirva de mucho y logres hallar la estrategia que llene tus espectativas.


    Un saludo y que aprendas bastante.
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Planificacion, Que me aconsejais?

    Hola keitiem88, al igual que tú llevo muy poco tiempo en el mundillo y pasé un poco por lo mismo. Lo principal es que empieces por los videos como te han comentado los compis del foro, yo tras ello me hice una rutina de trading y la llevo a rajatabla, creo que es fundamental ser muy disciplinado con esto. Antes de entrar en demo suelo probar en Forex Tester estrategias con algún indicador y según resultado paso a probarlo en demo. Si funciona, sigo con ella, si algo no me gusta, realizo cambios y vuelvo a Forex Tester antes de probarla en demo, aparte las pruebo siempre en la apertura de las sesiones europea y americana y esta un poco mi rutina.

    Considero que lo que más cuesta es ser constante, espero que te sirva mi experiencia
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de keitiem88



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Planificacion, Que me aconsejais?


    Publi
    Buenas Compañeros. Soy nuevillo en esto, mi pregunta es que me recomendais para adentrarme en el trading, osea que pasos debo llevar, actualmente voy por la segunda parte del curso de 99 videos y tengo una cuenta demo, en la que miro gráficos principalmente EURUSD, después de esto que mas? Espero vuestras respuestas. Ss
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal