Pregunta ¿conoces algún trader?

 

Publi

¿conoces algún trader?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 32


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿conoces algún trader?

    Cita Iniciado por joseluisabad Ver mensaje
    hola fxgod, todos. Nunca he visto un curso de este tio, intentare ver alguno para valorarlo.

    Como muy bien apuntas yo tampoco he visto sus cuentas, al principio a mi tambien me parecia

    lo que tu dices , luego vi un video de una charla suya en la uni de valencia y todo muy correcto

    ahora colabora en el programa de Julia Otero, a lo mejor si es capaz de ganar dinero, pero lo que

    si esta claro que ademas se busca la notoriedad y el reconocimiento publico.Supongo que todo el

    mundo se busca la vida no esta mal . saludos.
    No se si tendra algun curso online que alguien haya subido. Se que tenia una comunidad online y demas pero no preste mucha atencion. Claro! todo pasando por caja.

    Creo que su forma de operar era buscando el cierre de gaps (no estoy 100% seguro). Y estoy contigo si el puede ganarse un dinero fuera hace bien mientras no haga nada malo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿conoces algún trader?

    Cita Iniciado por joseluisabad Ver mensaje
    Hola de nuevo saludos a todos, en respuesta a si conoces a un trader creo que en el chat te

    puedes contar muchas cosas, en vivo de gente de cualquier sitio con las mismas inquietudes que

    tu. Yo nunca he tenido esta oportunidad. Sobre escribir en el foro ya he escrito en otros y te da

    la sensacion de molestar a los demas por tu forma de preguntar y pocos conocimientos, cosa que

    aqui no siento.
    Has estado en muchos foros pero en ninguno como este . Todos fuimos nuevos en algun momento y lo importante es no vovlerse soberbio, puedes preguntar todo lo que quieras mil veces y yo personalmente, asi como otros amigos que se que piensan que lo mas importante es compartir y que siempre ayudan a los compañeros que lo necesitan, te ayudaran tambien. Sin ninguna duda Jose Luis.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: ¿conoces algún trader?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No se si tendra algun curso online que alguien haya subido. Se que tenia una comunidad online y demas pero no preste mucha atencion. Claro! todo pasando por caja.

    Creo que su forma de operar era buscando el cierre de gaps (no estoy 100% seguro). Y estoy contigo si el puede ganarse un dinero fuera hace bien mientras no haga nada malo
    Yo no sé como opera, pero si sé lo que enseña en sus cursos ya que hice uno el año pasado. Opera small caps con pantallas de level II, y como bien dices Fxgod, en la apertura si ve alguno en los pares que controla los opera. A mi no me gustó su curso, no digo que su forma de operar sea mala, obviamente a él le va cojonudamente, pero el curso no me gustó pq no lo llevaba preparado, sólo se preocupa de cobrarlos. En definitiva, me pareció una falta de respeto a los que estuvimos allí, un tio un poco vago para el que es más importante ser intentar ser famoso que cumplir con su obligación.
    En resumen, él opera con valores pequeños a los que lleva viendo años y a los que se sabe de memoria, intentar enseñar algo que se hace por instinto es tarea complicada. Técnicamente no es nada. Yo no lo recomiendo en absoluto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿conoces algún trader?

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Yo no sé como opera, pero si sé lo que enseña en sus cursos ya que hice uno el año pasado. Opera small caps con pantallas de level II, y como bien dices Fxgod, en la apertura si ve alguno en los pares que controla los opera. A mi no me gustó su curso, no digo que su forma de operar sea mala, obviamente a él le va cojonudamente, pero el curso no me gustó pq no lo llevaba preparado, sólo se preocupa de cobrarlos. En definitiva, me pareció una falta de respeto a los que estuvimos allí, un tio un poco vago para el que es más importante ser intentar ser famoso que cumplir con su obligación.
    En resumen, él opera con valores pequeños a los que lleva viendo años y a los que se sabe de memoria, intentar enseñar algo que se hace por instinto es tarea complicada. Técnicamente no es nada. Yo no lo recomiendo en absoluto.
    Se me paso contestar compi. Justo lo que me comentas es las opiniones generales que leo sobre sus cursos. Como bien dices yo tampoco digo que sea mala forma de operar, no hay nada escrito y si le funciona OLE! pero creo que cuando llamas a un curso "curso de bolsa para principiantes" no puedes enseñar a alguien a operar asi porque es una operativa muy complicada/arriesgada para alguien que desconoce el mundo.

    Por otro lado como bien dices muchos coinciden al salir del curso con que lo que enseña no es material de calidad (yo no puedo hablar porque no lo he visto). Por eso desde el principio de hilo deje claro que no hay que juzgar a la gente que vende cursos sino a los que venden cursos con material que no es el correcto o con material que se puede encontrar gratis.

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal