Sugerencia ¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?

 

Publi

¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 20


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?

    Hola Bufa: GRAN ERROR
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: ¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Bufa: GRAN ERROR
    No te quito la razon y te agradezco enormemente tu mensaje. Este post es solo para comunicaros una idea. De hecho es algo que estoy evaluando y no lo tengo nada claro. Es decir no tengo claro el momento de cortar perdidas porque la fluctuacion de las divisas hacen que muchas perdidas se conviertan en ganancias . Revisa las operaciones en las que has tenido perdidas en un periodo previo reciente y cuentanos en cuantas de ellas hubieras tenido ganancias si hubieras esperado un poco mas. La cuestion es cuanto tiempo hay que esperar y saber cuando la variacion del precio de referencia va a ser tan grande que no nos rentabiliza esa espera.
    La tecnica que os comento (desgraciadamente solo en mi modesta opinion a dia de hoy) es esperar y tener un capital suficientemente grande, evitar situaciones extremas(por eso hablaba de rebotes o mercado lateral), guiarse por datos fundamentales. En el caso que la espera no vaya a ser rentable, cortar las perdidas y ahi esta el quid de la cuestion.
    lo que si que he visto es gente que realmente gana usando algo parecido y por supuesto combinandolo con la tendencia del analisis tecnico (velas,soportes,resistencias y figuras)
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: ¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?

    Es cierto que el mercado fluctúa, pero nadie te garantiza que el producto en cuestión alcance ese nivel de precios inmediatamente e incluso en corto plazo, puede que no vuelva hasta dentro de un año o más para entonces tú habrás salido mucho antes del mercado y no contento. Dejar correr pérdidas y compensar con contraorden es conocido como Hedging (cobertura) y a mi siempre me han inculcado los libros que es un disparate de operativa, solo comprensible en traders de alto nivel que ya manejan la operativa como churros un churrero. Cuando haces un análisis, se tiene en cuenta la fluctuación del mercado cuando colocas el stop loss, si el mercado hace saltar el stop es porque lo pusiste demasiado ajustado, o hiciste mal el análisis y simplemente el mercado no iba en esa dirección, de todas formas nadie quiere perder, y dejar correr las pérdidas es como no subirse al único tren que pasa en la estación con el pensamiento en mete de que tendrá que pasar alguna vez más porque sí (). Yo aun no tengo el poder de predecir el futuro, estoy a ver si Sandro Rey (Un vende humos que echan cartas en la tele) me da unas clases, hasta entonces lo que hago es intentar ver que ocurre y hacia donde está yendo el mercado para montarme en esa dirección y que me lleve, algo así como surfear jaja

    Por supuesto este comentario es meramente constructivo, no es una crítica feroz y tampoco va con malas intenciones
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: ¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?

    Desde luego lo q dices es la estrategia más lógica. Bueno, si algún día me veis aparcar mi jet privado en el aeropuerto de ciudadreal y salgo en mi propio canal de TVE es que yo tenía razón jeje...
    en fin, ya iremos hablando
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Re: ¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Q tal? No se q os parece la idea de dejar correr una pérdida e intentar compensarla mediante una contraorden en la q se van obteniendo beneficios con los rebotes. Un saludo
    Saludos Bufalagamba. Lo malo de ese sistema es que te obliga a sobre arriesgar, ya que aunque se tiende a pensar que los pares se mueven en rangos amplios, como el EURUSD que se podria decir que nunca volvera a valer 1 euro 1 dolar o un euros 2 dolares tampoco pasaria, pero es una certeza inexacta, por eso aconsejo nunca dejar corer una ganancia pensando que algun dia puede variar. Se puede ver en la tendencia historicamente bajista que ha tenido el yen contra todos los demas pares, apreciendose hasta hace muy pocos meses y todavia no creo que se haya acabado.

    Ademas aunque se compense la perdida con operaciones contrarias, al entrar se debe pagar la tasa del spread, mas aparte el rollover que siempre es negativo cuando existe una compra y una venta.

    Los brokers lo tienen demasiado bien estudiado los malditos jaja.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal