Hola Fxgod, parece que te sigo a todos los hilos, es la una de la mañana y a todas las horas estoy
con este tema. Bueno yo decia como habras visto que queria participar en el chat para tomar
contacto con gente que te aporte experiencias veridicas y fiables muy importante. Yo sobre el te-
ma de correlaciones te quiero hablar y sobre otro paralelo muy importante que es el manejo de
datos que nos pueden ser utiles para operar. Empiezo: Puedo llevar captando informacion de forex
cfds como un año mas o menos tampoco lo se , y como esto me apasiona me he informado mucho
pero como no se lo que han hecho los demas nunca tienes referencia de donde te encuentras, ya
me diras tu que te parece. Al principio cogia datao de FOREXPRO y claro esas previsiones son lo que ya ha sucedido eso ya lo se yo tambien, no vale para nada , bueno a seguir . Despues de
BARCHART, FXEMPIRE, FXSTREET, paginas americanas, francesas, alemanas no te puedes ni imaginar, si puedes ver algo pero para nada, luego todos los cursos habidos y por haber eso ha estado muy bien ahi estaba lo que preguntas correlacionpor ejemplo el usd- cad esta ligado o
influenciado por las materias primas e infinidad de cosas asi que esta bien ver pero no es indispen-
sable saber para operar. Luego hay unos indices a priori interesantes que son el coeficiente de
posiciones largas y cortas que es lo que hace la gente en cada broker (puede ayudar) otro
interesante que es el indice del dolar es bueno seguirlo condiciona todo el forex, y otro
el relative strengh index que es que divisa va ganando en cada momento ( en oanda en su
laboratorio de divisas te viene. No se lo que habras visto tu pero yo desde que vi el
price action es lo que mejor, cansado de tener cientos de indicadores y estrategias con medias
moviles y un coctel del copon que al final impedian que viese la accion del precio. Ya me diras
que te parece todo esto. estoy muy contento estamos a viernes ya y todavia no de ha caido
el REY .saludos y buen finde.
Foro de Forex Trading United