Pregunta Adivinar noticias fundamentales

 

Publi

Adivinar noticias fundamentales

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Adivinar noticias fundamentales


    Publi
    Cita Iniciado por ferg Ver mensaje
    Se me ha ocurrido una locura

    Hay alguna forma de saber el resultado de la noticia antes de que salga?

    Si no la hay, hay alguna forma de predecirla y estudiarla antes un poco para saber su resultado?


    Asi todo seria mas comodo
    Tradear las fundamentales es una lotería. Podría decirte que lo mejor es esperar a q pase el boom y operar el retroceso... pero es muy arriesgado por el volumen que se maneja en esos momentos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Adivinar noticias fundamentales

    Hola!!
    Me causa gracia las respuestas de todos, realmente a mi me gusta trabajar en ese instante, y hasta el momento he tenido buenos resultados, no todos pero si la mayoría...
    Claro que hay análisis, que se puede trabajar con datos fundamentales, y ademas de eso no se necesita que alguien de afuera te de la noticia con antelación o adivinarlos... en este momento estoy publicando respecto a lo que te inquieta
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post51963
    Me gusta porque me interesa saber el por qué se comporta así... debe haber una respuesta, acompáñame en este proceso para que tengamos temas a debatir y compartir ; )

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Adivinar noticias fundamentales

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Hola!!
    Me causa gracia las respuestas de todos, realmente a mi me gusta trabajar en ese instante, y hasta el momento he tenido buenos resultados, no todos pero si la mayoría...
    Claro que hay análisis, que se puede trabajar con datos fundamentales, y ademas de eso no se necesita que alguien de afuera te de la noticia con antelación o adivinarlos... en este momento estoy publicando respecto a lo que te inquieta
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post51963
    Me gusta porque me interesa saber el por qué se comporta así... debe haber una respuesta, acompáñame en este proceso para que tengamos temas a debatir y compartir ; )

    Saludos
    Tienes la sangre fria. Mucho mas que la mia que durante las noticias si tengo la operacion en perdidas y n o puedo ponerla en BE me da un infarto tras otro.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Adivinar noticias fundamentales

    Jajaja. Estoy contigo. Los fundamentales me dan miedo hasta mirarlos de reojo. Pero bueno... al final creo que tambies por falta de conocimiento.

    El compañero se le ve muy preparado para el fundamental. El problema es que nosotros nos dedicamos muchas veces unicamente al tecnico y nos da miedo lo desconocido.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Adivinar noticias fundamentales

    Que bueno seria, aunque la combinación de Análisis técnico y fundamental bien estudiado ayuda mucho en el pronostico de los resultados.
    pero igual cuando encuentren la fuente que arroje estas noticias... cuenten conmigo jejeje
    Foro de Forex Trading United





  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Adivinar noticias fundamentales

    Pues opino como el resto de compañeros. Nosotros no somos adivinos, simplemente debemos operar lo que vemos.

    En el caso de tener informacion privilegiada... ya sabes que es ilegal. Aunque siempre me he preguntado si yo tengo esa info y opero... quien demuestra que eso es asi? Tiene que ser algo demostrable y creo que es dificil si no hay nada escrito jeje.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Adivinar noticias fundamentales

    Cita Iniciado por ferg Ver mensaje
    Se me ha ocurrido una locura

    Hay alguna forma de saber el resultado de la noticia antes de que salga?

    Si no la hay, hay alguna forma de predecirla y estudiarla antes un poco para saber su resultado?


    Asi todo seria mas comodo
    Hola compañero

    Esto sería como saber el resultado de la primitiva antes de que se sorteara . Pero si se puede hacer un pronóstico estando bien informado, sobre todo en televisión, radio y periodicos o revista de economía. Esto combinado con análisis técnico puede resultar ser una estrategia completa.

    Pero nada es seguro, date cuenta que hasta economistas de reconocimiento mundial fallan en sus pronósticos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Adivinar noticias fundamentales

    Se me ha ocurrido una locura

    Hay alguna forma de saber el resultado de la noticia antes de que salga?

    Si no la hay, hay alguna forma de predecirla y estudiarla antes un poco para saber su resultado?


    Asi todo seria mas comodo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Adivinar noticias fundamentales

    Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    la única manera es que tengas información privilegiada y creo que si la usas para operar es un delito, así que mejor ni te metas en esos royos si no quieres tradear desde carabanchel
    jaja asi es, y seria ilegal . aunq hay empresas q te facilitan el resultado unos segundos antes d q salga en las agencias de noticias pero no se muy bien como va ese tema. personalmente opero en TF altos y no m preocupo demasiado por ellas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: Adivinar noticias fundamentales


    Publi
    la única manera es que tengas información privilegiada y creo que si la usas para operar es un delito, así que mejor ni te metas en esos royos si no quieres tradear desde carabanchel
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal