Pregunta ¿Que haceis para evitar los fundamentales? - Página 3

 

Publi

¿Que haceis para evitar los fundamentales?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3

    Re: ¿Que haceis para evitar los fundamentales?


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Y Alfre111 llevaría tan solo un 5% de beneficio y yo un 0,5%, pero si mañana me voy a un banco y les pido un 0,5% de interés no anual sino mensual con 3000$, se ríen de mí.

    Yo también estuve hace dos semanas con un 20% de pérdida y la he remontado, esa cuenta la levantas tú.

    Saludos.
    Simplemente has trade tecnico, sino preguntale a todos los fundamendalistas que han tratado de vender el euro desde 1.20...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que haceis para evitar los fundamentales?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Bueno mi amigo Dios de Forex, te dire mi opinion.

    Una vez escuche que por muy fuerte que sea un movimiento a la baja o alza, si se encuentra frente a un buen S/R este nivel sera capaz de aguantar al precio y devolverlo. Esa idea se quedo grabada en mi.

    Pues en estos momentos, los SL de mi operativa van situados siempre detras del S/R mas importante y cercano a mi entrada. ¿Cuales son esos? Hombre ahi tenemos un pequeño problema porque es algo asi como percepcion de cada quien, sin embargo cuando quieras que te muestre de lo que hablo, lo hare con gusto

    Entonces, mis pensamientos son que: si el precio esta en tendencia bajista y entras en venta situando SL y precio de entrada bien, a pesar de fundamentales el precio ira en tu direccion. Igual al alza, igual a la baja. Aunque claro, la volatilidad puede asustar en mas de una ocasion.

    En muchas ocasiones el precio consolida antes de un fundamental para explotar el rango una vez la noticia sale y los S/R que rompe son niveles pequeños y no excesivamente importantes. Al menos por lo general es asi.

    Ok, quizas algunos diran que estoy equivocado, pero en mi opinion no lo estoy porque yo soy un tipo que la ultima vez que reviso las noticias fundamentales fue en el año 1930 y en las ultimas semanas me ha ido bien y cuando he perdido no ha sido por los fundamentales sino porque algo en mi o mi operativa fallo. Claro, apuesto que alguna vez si ha sido por no fijarme en las noticias, pero no es lo comun.

    Ademas lo que hago es que si el precio se empieza a acelerar como con las nominas no agricolas, entonces no opero. No abro ninguna operacion ya que ahi estaria apostando practicamente...

    Bueno esa es mi forma de operar, leela con cuidado!!!

    Salu2
    Gracias por tu opinion German.

    El caso es... que justamente he estado revisando las operaciones que te comente y tienes bastante razon. Al menos dos revise y dos ocurrio lo que comentas.

    Ayer entre en venta en GBPUSD y como llego a +30 mitad de mi objetivo la puse en be por las noticias de esta mañana en la libra. Salto el BE y despues lo mismo que subio la vela bajo y bajo hasta mi TP incluso mas. En definitiva 70pips perdidos por el miedo.

    Segundo ejemplo EURGPB. El mismo caso. Mi sistema da entrada y se va rapido a mi favor. 5 min antes de la noticia me hace un doji increible y salgo en cero. Me asuste, me dio la impresion que el precio iria en mi contra y me sacaria. Al final se desploma en picado. El precio si no hubiera dado mi target estaria en camino. Mala idea de nuevo!

    Caso tres USDCAD. Entro con una logica. SL ceñido. El precio viene en mi contra y me salta el SL. Despues hace un pimbar y aun no se si ira hacia abajo hacia donde pensaba, pero al menos lo esta intentado. Otro fallo y por miedo a perder mas con el SL.

    Yo no digo que siempre salga bien, pero en tres casos... habria salido bien en los 3 o al menos en dos. En definitiva 100 y pico dolares dejados de ganar hoy por miedo o malas decisiones.

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Bien. Os dejo mi opinión. Yo no me alejo de las fundamentales. Directamente las opero.
    Ahora porque escribo desde el Smartphone pero en cuanto tenga un hueco os pongo ejemplos gráficos.
    jejeje Bueno mavbnet esque tu le das a todo! te recuerdo que en el reto no valen los fundamentales!! (es broma) jeje. En realidad se trata de evitarlos no de operarlos. A mi personalmente operar fundamentales me parece mucho riesgo.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Por lo que yo veo a veces el broker te hace barridos hacia arriba y hacia abajo antes de iniciar una gran vela por lo que si tienes el SL muy ajustado te lo barre aunque despues se vaya el precio en la dirección que tu habías previsto.

    Mi opción primera es evitarlos, pero si tengo una posición abierta y en negativo pues tan solo queda rezar, tienes un 50% que se vaya en tu dirección.

    Saludos

    Gracias Javi. El problema es que hay veces que no hay espacio para mas. Me explico... si una operacion te puede dar Xpips no puedes poner el sl mas lejos. La cosa seria dejar pasar la operacion pero como tenemos que operar todo lo que se menea.. asi pasa
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: ¿Que haceis para evitar los fundamentales?

    Por lo que yo veo a veces el broker te hace barridos hacia arriba y hacia abajo antes de iniciar una gran vela por lo que si tienes el SL muy ajustado te lo barre aunque despues se vaya el precio en la dirección que tu habías previsto.

    Mi opción primera es evitarlos, pero si tengo una posición abierta y en negativo pues tan solo queda rezar, tienes un 50% que se vaya en tu dirección.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: ¿Que haceis para evitar los fundamentales?


    Publi
    Mi opinion personal

    No suelo usarlos
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal