En General ¿Quienes aqui hacen scalping y a que horas?

 

Publi

¿Quienes aqui hacen scalping y a que horas?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: ¿Quienes aqui hacen scalping y a que horas?

    También me parece una buena idea Trader201.
    Personalmente suelo operar en medio-largo plazo y no scalping pero ya usaba el chat para poner avisos cuando veía algo de interés.
    Me pasa como a jecarjecar, si el mercado está tranquilo, yo ando cerca y me apetece, entonces me animo a hacer un poco de scalping.
    Ojalá que esta iniciativa crezca y pueda aprender de vuestras técnicas

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Quienes aqui hacen scalping y a que horas?

    Hola. Que bueno que hay interés. Espero que esto pueda darse si es productivo para nosotros.


    Respecto a lo de el tiempo para avisar, creo que sería mas que todo a nivel de set up (como un soporte o algún patrón, como por ejemplo algún triángulo) formados en graficos de 5m, 15m (o hasta 30m o 1H). Mas que todo el aviso de un posible movimiento para estar alerta. Luego de ahi, cada quien, según su método personal (tanto de entrada, como si usa indicadores u otro/s) tomaria alguna posicion. Al final podríamos compartir experiencia, detectar patrones que repetimos nosotros mismos que pueden estar haciendonos perder o no ganar lo suficiente, y así, con las observaciones y aportes de otros, junto con lo que nosotros mismos veamos, seguir mejorando.


    Quien quita que el aprendizaje termine siendo mas a nivel de sistema y/o psicologico que de patrones...



    Saludos
    Trader201
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Quienes aqui hacen scalping y a que horas?

    Pues lo dicho, quien vea algo, que lo avise en el chat
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal