Pregunta ¿Es posible ganar dinero en un gráfico de 1minuto? - Página 2

 

Publi

¿Es posible ganar dinero en un gráfico de 1minuto?

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: ¿Es posible ganar dinero en un gráfico de 1minuto?


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Disculpa mi mala educación me habia desconectado de este tema,

    Te he puesto en negrita la respuesta a tu inquietud.

    El usas los Sl pequeños son los que te permiten mantener controlado el riesgo en todas las operaciones, pero cuando estas sobreapalancado con mas razon.

    Como sabe que esta acumulando o distribuyendo eso es mas evidente a al final de las tendencias, ya que en estas situaciones terminan, tendencia bajista acumulando, tendencia alcista distribuyendo, como lo sabe los movimientos del precio se lo indican, cuando los grands inversores meten la mano deja su rastro es lo único que podemos evidenciar.

    Las ping bar en zona de climax son un ejemplo muy evidente.

    Saludos.
    Muchas gracias wolfman, no te preocupes de mala educación nada, no siempre uno tiene tiempo para el foro es lógico ademas tus aportaciones en el foros son siempre excelentes, me has dejado bastante claro la metodología que sigue J.H. ademas me visto todos sus vídeos que ayudan mucho a entender la acción del precio, le recomiendo a todos que lo hagan.

    Un abrazo y saludos amigo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Es posible ganar dinero en un gráfico de 1minuto?

    Cita Iniciado por detecnico Ver mensaje
    Hola,

    La verdad es que es una cuestión difícil, sobre todo si uno no la ha vivido. Si es cierto que su metodología (seguimiento de tendencias en múltiples temporalidades) es muy clara, y aparentemente se podría conseguir ese ratio, aplicando la metodología de forma estricta y teniendo la cabeza muy amueblada.

    He visto este video y otros muchos de este Sr. en varias ocasiones, con ellos he aprendido mucho, digamos que este sistema ha sido el único que me ha arrojado algo de sentido al comportamiento del precio.

    He trasladado los resultados a una hoja Excel, y el riesgo no es tan grande como apuntas, lo máximo que ha perdido en las 30 operaciones hechas ha sido en una con un 1,73% sobre su capital. No obstante, si habéis visto el video este del récord en M1, paradlo en el minuto 21:41 y mirad los resultados en el panel superior izquierdo.

    De los datos que extraje de su resultados y trasladé a hoja Excel, puedo comentar como más interesante:

    - Ganadoras 60%.
    - Ratio W/L: 1,75
    - E.M. : 74,53
    - Recorrido medio de PIP's positivos: 11,4
    - Recorrido medio de PIP's negativos: -7,27
    - El ratio de operaciones ganadoras en las que supera el 1% de ganancias s/capital es del 67%
    - El promedio de ganancias es del 1,62% sobre el capital.
    - El promedio de pérdidas es del -0,95% (este promedio ya me indica que su riesgo es aprox. 1%).
    - Ganancia media: 190,94$
    - Pérdida media: 109,18$
    - Retorno: 20%

    El secreto es que mantiene las pérdidas atadas en corto y las ganancias las deja correr, no demasiado por la volatilidad en esa temporalidad (los movimientos positivos tienen 11,4 PIP's de media). A esto le unimos unas distancias al stop muy ajustadas (lo que hace aumentar la rentabilidad -pocos PIP's con grandes beneficios-), y entradas con alto índice de aciertos, desde mi punto de vista, para ello busca niveles importantes en D1-H1, donde las probabilidades pueden ser más altas. Este último punto es para mí de los más difíciles y más importantes, para lo que creo que hay que tener muy bien entrenado el ojo.

    Hacía tiempo que no entraba por el foro.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo contigo, en lo particular desde que empece aplicar la forma de ver el mercado de JH, me siento mas cómodo, mas tranquilo, he mejorado consistentemente en mi trading, no obstante la indisciplina y malos hábitos de trading aun aparecen y es cuando echan a perder lo logrado.

    En tener el ojo educado es un aspecto muy esencial con este forma de operar, no obstante este operador es de los pocos que van directo al grano, solo hay que dedicarle un poco de tiempo a estudiar su material y ver sus vídeos en su pagina, para entender que de lo que trata es de educar nuestros hábitos de trading, la vista para no operar donde no hay señales.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #13
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: ¿Es posible ganar dinero en un gráfico de 1minuto?

    ahora veo que con una buena estrategia y una buena gestion den money magnament es posible operar los tfs menores.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: ¿Es posible ganar dinero en un gráfico de 1minuto?

    Yo creo que Todo es posible pero depende siempre de las habilidades personales de cada trade, no todos tenemos la habilidad de hacerlo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ukraine
    Mensajes: 32

    Re: ¿Es posible ganar dinero en un gráfico de 1minuto?

    Como tal es posible. Hay una estrategia para opciones binarias de un minuto =)
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: ¿Es posible ganar dinero en un gráfico de 1minuto?

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Por un momento digamos que no es posible.

    ¿Cómo cambia eso las cosas? ¿Qué porcentaje de los que dicen que no se puede empezaria a ganar en otra temporalidad?

    Porque yo he visto personas que no ganan en ningún TF. Es verdad que requiere más habilidad M1, pero sé de alguien que se fue de M1 a D1. Y de D1 a dejar Forex.

    Saludos
    Es cierto pero no está de más preguntar.

    Hay una historia de un hombre que va por el campo con el objetivo de llegar a la cima de la montaña. De pronto ve 2 caminos y no sabe cual tomar. En eso se encuentra a un hombre todo golpeado y rasguñado que viene de uno de los 2 caminos y le dice que no vaya por ahí, porque ese no es el camino, está lleno de malezas, espinas y animales.

    ¿Qué debería hacer el primer hombre, hacerle caso al que viene golpeado y no tomar ese mismo camino o ir a comprobarlo por él mismo?
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  8. #17
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: ¿Es posible ganar dinero en un gráfico de 1minuto?

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    A mi los graficos de 1M me dan un miedo que no entiendo nada de lo que pasan en ellos. No tengo la menor irdea de como sobrevivir en esos graficos de TF tan bajos, los que son por debajo de 15M.

    Digamos que para mi las velas japonesas en ese TF son un misterior y heroes los que son capaces de navegar en ellas.
    Hola,

    Actuar sobre esos gráficos de M1 tal cual puede ser un poco arriesgado, a menos que tengas una estrategia probada y con estadística suficiente para decir que funciona (puedes ver el vídeo del sistema de vueltas en la apertura europea de Yuri Rabassa).

    En ese TF las velas japonesas pierden la fuerza que tienen con gráficos de mayor temporalidad.

    Con el gráfico M1 comprimido (como hace J.H.) y combinado con otros gráficos la cosa cambia, sobre todo para identificar dónde está el precio y cual es la dirección probable.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Es posible ganar dinero en un gráfico de 1minuto?

    Bueno, respondiendo directo a la pregunta según mi opinión:
    La leyenda dice que se puede! Pero si hacen una encuesta verán que los ganadores de 1M son escasisimos!
    Es decir, que -tal vez- se puede ganar, pero es tan dificil lograrlo que es casi un mito!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: ¿Es posible ganar dinero en un gráfico de 1minuto?

    Gracias por tu respuesta wolfman, entiendo que lo que busca son giros en el precio una vez se produce una señales en el gráfico de 1h.


    Si ve acumulación en 1h busca un punto de entrada a favor de la de la tendencia en m1 si ve distribución busca entrada en m1 en contra de la tendencia.


    ¿ahora pregunto como sabe que el precio esta acumulando o distribuyendo?


    por lo que le indican las barras pinbars o envolventes en una dirección o no lo puede saber hasta que el precio rompa un nivel de resistencia dentro de esos periodos de distribución o acumulación.


    Por otro lado si es cierto que usa ese lotaje en una cuenta de 10.000 $ creo que esta tomando un riesgo excesivo ya que usa stop loss muy cortos a penas tuviera una operación mala ese porcentaje de 20% se perdería rápidamente..................................


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 11
    Créditos: 500

    Re: ¿Es posible ganar dinero en un gráfico de 1minuto?


    Publi
    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Repasando internet veo que la mayoría de los formadores forex desaconsejan operar gráficas de M1 si no se tiene una larga experiencia en trading.

    Encontre este video de JH Grandgerard, en el que opera la grafica de M1 con una tranquilidad y seguridad impresionante, consigue aumentar su cuenta un 20% en 15 días haciendo pequeñas operaciones.
    Video record m1



    Alguien sabría decirme que metodología usa veo que no usa indicadores.
    ¿Es acción del precio en m1 con confirmación en 1h y diario?

    ¿Busca una tendencia y una pauta de agotamiento en m1 y lo confirma en temporalidades superiores o es otra metodologia?

    Veo que es un gran trader que es reconocido por su estrategia de secciones del precio pero no veo que use esa metodologia en M1.

    Bueno espero que alguien me ilumine y me esplique un poco que estrategia esta utilizando en el video.
    Gracias.
    Hola xavifx
    Encontré tus interrogantes por casualidad, pero es difícil contestar dado que el vídeo NO EXISTE MÁS
    (salvo que exista otro lugar donde hallarlo que no sea You Tube).
    Saludos Cordiales.
    Harry
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal