En General ¿Que puntos o aspectos perjudican tu trading?

 

Publi

¿Que puntos o aspectos perjudican tu trading?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 76


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Que puntos o aspectos perjudican tu trading?

    Pues a mí también me ha parecido una delicia este hilo.

    Me he divertido y he aprendido, todo en uno.

    Aunque es difícil autoanalizarse para detectar los problemas, puedo añadir que a mi me ha dado muchos dolores de cabeza los cambios de horario (debido a cambios laborales) y las limitaciones económicas de las cuentas, que obligan a cambios de estrategia, de productos, de brokers.... Además, cuando cambias de estrategia debes conocer en qué momento de mercado te encuentras y cómo abordarlo. Un ejemplo, un mercado con poca volatilidad es dificil de operar con estrategias tendenciales.

    Sin embargo, también se puede interpretar de todo ello que carezco de la habilidad deseable para gestionarlos.

    Os dejo unos links a vídeos de Ramón Serra que me parece que intentan situar parte de la problemática que hemos ido tratando en el hilo, a ver que os parece.





    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 05:39 a las


  2. #2

    Re: ¿Que puntos o aspectos perjudican tu trading?

    Gracias. Tambien recomiendo este webinar de psicologia en forex que hizo MrLicano:

    Psicología en Forex (Webinar)

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  3. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Que puntos o aspectos perjudican tu trading?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias. Tambien recomiendo este webinar de psicologia en forex que hizo MrLicano:

    Psicología en Forex (Webinar)

    Saludos y suerte
    Pues quedo muy agradecido. No sólo por los videos, que son muy interesantes, si no por que lo que más se agradece, al menos yo, es que en este mundo de tiburones (excusas a los tiburones que no tienen nada que ver) hay un común, que no estamos solos, que hay humanidad. Pienso que esto es lo que más ayuda a, como dice el vídeo, sentirte positivo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 11:39 a las


  4. #4
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: ¿Que puntos o aspectos perjudican tu trading?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues quedo muy agradecido. No sólo por los videos, que son muy interesantes, si no por que lo que más se agradece, al menos yo, es que en este mundo de tiburones hay un común, que no estamos solos, que hay humanidad. Pienso que esto es lo que más ayuda a, como dice el vídeo, sentirte positivo.

    Un saludo.
    El webinar de MrLicano es muy bueno, tuve la suerte de asistir y me gusto mucho, me senti muy identificado.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Que puntos o aspectos perjudican tu trading?

    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    El webinar de MrLicano es muy bueno, tuve la suerte de asistir y me gusto mucho, me senti muy identificado.
    Hola Ironman78, pues yo no tuve esa suerte, pero sí la de que los pongan a nuestra disposición en el foro .

    Hay un aspecto que considero vital y que se mencionó en el webminar: estar en los mercados no es simplemente seguir un sistema, es, sobretodo, estar siendo coherente con tu manera de mirar el mundo. Un ejemplo: yo no creo demasiado en el conocimiento cuantitativo y intento basar mi operativa en aquellos conocimientos en los que confío más. En mi caso, si fuese a los mercados siguiendo métodos cuantitativos (indicadores y otros derivados del precio), pues no iría convencido y pienso que sería un fracaso. Uno debe se coherente consigo mismo y su manera de ver el mundo. También en los mercados.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal