Opinión opinion sobre Dealerstarget

 

Publi

opinion sobre Dealerstarget

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 24
    Créditos: 900

    opinion sobre Dealerstarget

    hola, buenos dias.
    les escribo para pedirles opinion sobre el contenido del canal Dealerstarget, y sobre su academia, es de creacion de este año, y tiene grupo en telegrám, pareciera que el contenido es bueno y que los alumnos ganan dinero, pero no se, todo es muy bonito para ser verdad los precios eran de 150 usd, que ahora son 500 usd y que el año que viene sera de 1k, y eso me llama la atención porque supuestamente , el que lleva la academia quiere ayudar ( como todos....), el caso es que por desgracia, yo no tengo suficiente nivel como para valorar si el contenido es bueno, por eso quiero la opinion de traders mas experimentados que yo para saber si vale la pena invertirle o no.
    ya que yo tengo mis dudas, pero quisiera saber mas opiniones.
    Espero que me puedan ayudar, tengan un buen dia, y feliz navidad.

    Pd: según el dueño, el año que viene van a tener cuentas auditadas y fondeos y cosas asi, pero a saber...
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: opinion sobre Dealerstarget

    Hola Luis, desconozco qué es dealerstarget, pero en mi opinión cualquier dinero invertido en formación es dinero perdido (en cuanto a esta materia se refiere), por muchos motivos, algunos obvios. En la red hay mucho material gratuito de gran calidad con el que trabajar, ser cuidadoso con la selección de este material puede ahorrar tiempo, ánimo y suerte
    felices fiestas a todos
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  3. #3
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: opinion sobre Dealerstarget

    Un canal más de un chavalín que no lleva mucho tiempo, que habla como del trading con verdades absolutas, y que para el que no tenga ni idea es un riesgo tomar su palabra como tal. Hoy día hay muchos. Proliferan no solo falsos gurús vende humos, sino chavalines que operan en directo y no aguantan críticas y solo operan rompimientos con una gestión férrea, o bien que se abren un canal para enseñar a los demás cuando no hace ni dos años que están.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal