Comentario Cerca de Suelos o iremos a los sotanos?

 

Publi

Cerca de Suelos o iremos a los sotanos?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Cerca de Suelos o iremos a los sotanos?


    Publi
    Cita Iniciado por JavierC Ver mensaje
    Yo no tengo mucha experencia con el oro. Corrígeme si me equivoco pero yo se que cuando el oro sube el dólar se deprecia. Es verdad?
    Amigo yo tampoco tengo mucha experiencia con nada, la verdad, pero solo me he limitado a seguir las enseñanzas de un buen profesor de este mundo que tenía una visión muy peculiar de todo. Mas bien es al revés, cuando el Dólar se deprecia, todos buscan refugiarse en el Oro.
    Igualmente y es más claro el Oro avisa de os desastres que se avecinan para los índices en general, ahora está en un punto clave, si rompe por encima de 1200 -1230 podemos estar seguros que los índices solo han ensayado caídas pues serán más severas de lo visto hasta ahora, aunque ya sabes que casi nunca dejan que la sangre llegue al río y siempre aparece un titular que le da la vuelta a todo.

    El Oro es como un indicador adelantado de los desastres o de las alegrías.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 43

    Re: Cerca de Suelos o iremos a los sotanos?

    Yo no tengo mucha experencia con el oro. Corrígeme si me equivoco pero yo se que cuando el oro sube el dólar se deprecia. Es verdad?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Cerca de Suelos o iremos a los sotanos?

    También creo que el oro llegará hasta 1200 y hará con retracción posiblemente a 11.23 o 1100, Lo estoy viendo en TF Diario. y Ojala que entremos en corto porque ya estoy a punto de dar el disparo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Cerca de Suelos o iremos a los sotanos?


    Publi
    El Gold que sigue imparable en su Rallye 2016 està llegando a un punto clave, puede dirigirse al parecer sin grandes problema a los 1242, o puede que se tome un respiro muy cerca del punto en el que estamos ahora y recortar a los 1110 para dar algo de respiro a los mercados
    Si ocurre lo primero, nos esperan caídas mucho más vertiginosas que las de los últimos días.
    En lo personal creo que entre 1198-1200 el Gold puede tener una correccion...Quizá para mañana.
    Estaremos cerca de los suelos para un rebotin?
    Posiblemente
    EL VDAXX y el VIXX de todos modos indicando que seguimos en Modo Caida Total, Consolidación, en definitiva, Ruina para los Indices.
    En lo personal me mojo, creo que el Gold corregirà y dará un poco de alivio a los indices...veremos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal