Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
Gracias por el comentario Demonio13.

Referente a lo que dices del TP, es un tema muy interesante para discutir y me parece muy buena las variaciones que pones en el trailing stop dependiendo de la temporalidad.

Otras posibles soluciones que yo he encontrado (a ver si te sirven) son:

-Mover el SL a medida que el precio avance en porcentajes. Es decir, mido la ultima onda con un fibo y voy revisando las extensiones, a medida que avance 25%, por ejemplo, muevo mi SL 25%. Si no me explico bien en este punto me dices y te muestro una imagen.

-Esperar a que el mercado me de unos 60 - 70 pips. Ahi pongo mi SL a la mitad o en BE y la dejo correr, el riesgo es que se devuelva y salga con las manos vacias. Lo bueno es que me da muchos pips.

-Dejar la operacion abierta y solo salir si me da un patron reversal que vaya en contra mio. Es decir, si salgo sera porque aparecio un doble suelo o algo parecido, no una vela alcista solamente.

Bueno, ahi vamos descubriendo poco a poco como sacarle pips al mercado jeje.

Saludos,

-MrLicano
Hola MrLicano, yo considero que de las 3 opciones que has puesto solo las 2 últimas me convencen, ya que la primera, la de mover el SL en porcentajes, bajo mi punto de vista, se termina poniendo en sitios que no dicen nada, (faltaría ver su aplicación, ya que igual estoy equivocado, pero seguro que la proxima vez que hablemos me lo explicas).
La segunda opción la de ir subiendo el SL a su mitad y de ahí al BE es buena porque aseguras el salirte sin pérdidas o con pocas aumentando así el ratio de beneficio/pérdidas.
En la tercera me parece bien, pero ojo para mi es tan importante un doble suelo como un pinbar en un sitio concreto con aumento de volumen y sobre todo si la mecha es larga.

Un saludo.
Foro de Forex Trading United