Pregunta Dudas al colocar la estrategia.

 

Publi

Dudas al colocar la estrategia.

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Dudas al colocar la estrategia.


    Publi
    Tivag gracias por tu respuesta, haré pruebas con las entradas en diferentes TF lo de los stop loss me imagino que no es bueno ni malo ponerlos más cerca o más lejos, es que si los pones más lejos y tu estrategia va en contra pierdes más y si se ponen mas cerca le das menos tiempo al mercado a ponerse a tu favor en caso de que esté al contra no? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Dudas al colocar la estrategia.

    Hola a todos, soy bastante principiante y tengo una duda (bueno bastantes) pero para ir por partes, empiezo con esta, perdonar la ignorancia el caso es que para poner la estrategia que sea hay que ponerla en un TF concreto y luego te tienes que quedar en el, o puedes operar en otro TF con esa misma estrategia, esque estoy hecho un lio. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Dudas al colocar la estrategia.

    Cita Iniciado por Israel Ver mensaje
    Hola a todos, soy bastante principiante y tengo una duda (bueno bastantes) pero para ir por partes, empiezo con esta, perdonar la ignorancia el caso es que para poner la estrategia que sea hay que ponerla en un TF concreto y luego te tienes que quedar en el, o puedes operar en otro TF con esa misma estrategia, esque estoy hecho un lio. Gracias.
    La estrategia la puedes aplicar a cualquier TF Israel, eso dependera de que tipo de trader seas, si Eres Scalper, Intradria, Swing trader o Carry Trader.

    De esto ultimo dependera tu TF para operar.