Pregunta Dudas al colocar la estrategia.

 

Publi

Dudas al colocar la estrategia.

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Dudas al colocar la estrategia.


    Publi
    Tivag gracias por tu respuesta, haré pruebas con las entradas en diferentes TF lo de los stop loss me imagino que no es bueno ni malo ponerlos más cerca o más lejos, es que si los pones más lejos y tu estrategia va en contra pierdes más y si se ponen mas cerca le das menos tiempo al mercado a ponerse a tu favor en caso de que esté al contra no? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Dudas al colocar la estrategia.

    Hola a todos, soy bastante principiante y tengo una duda (bueno bastantes) pero para ir por partes, empiezo con esta, perdonar la ignorancia el caso es que para poner la estrategia que sea hay que ponerla en un TF concreto y luego te tienes que quedar en el, o puedes operar en otro TF con esa misma estrategia, esque estoy hecho un lio. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Dudas al colocar la estrategia.

    Cita Iniciado por Israel Ver mensaje
    Hola a todos, soy bastante principiante y tengo una duda (bueno bastantes) pero para ir por partes, empiezo con esta, perdonar la ignorancia el caso es que para poner la estrategia que sea hay que ponerla en un TF concreto y luego te tienes que quedar en el, o puedes operar en otro TF con esa misma estrategia, esque estoy hecho un lio. Gracias.
    La estrategia la puedes aplicar a cualquier TF Israel, eso dependera de que tipo de trader seas, si Eres Scalper, Intradria, Swing trader o Carry Trader.

    De esto ultimo dependera tu TF para operar.

    Por ejemplo en mi caso, yo opero en grafico de 4 horas, que quiere decir esto que busco la señal de entrada al mercado en este grafico, una vez la señal aparece, bajo a un grafico de 1, 5 o hasta 15 minutos para hacer mi entrada al mercado, si la operacion resultad bastante buena, pues la sigo en grafico de 4 horas o incluso subo a grafico de Diario para identificar la posible zona de toma de beneficios.

    espero haberte ayudado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Dudas al colocar la estrategia.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    La estrategia la puedes aplicar a cualquier TF Israel, eso dependera de que tipo de trader seas, si Eres Scalper, Intradria, Swing trader o Carry Trader.
    Gracias Wolfman la verdad es que me ha quedado más claro, osea yo solo tengo que esperar la señal y luego hacer la compra o la venta en el TF que quiera, creo que es eso verdad? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Dudas al colocar la estrategia.

    Cita Iniciado por Israel Ver mensaje
    Hola a todos, soy bastante principiante y tengo una duda (bueno bastantes) pero para ir por partes, empiezo con esta, perdonar la ignorancia el caso es que para poner la estrategia que sea hay que ponerla en un TF concreto y luego te tienes que quedar en el, o puedes operar en otro TF con esa misma estrategia, esque estoy hecho un lio. Gracias.
    hola israel, tienes que tener en cuenta que generalmente (sobre todo cuando se empieza)cuanto mayor sea tu tf mayor sera el stop loss y mayor sera la "fiabilidad" de la señal y cuanto menos sea el tf menor sera el stop loss y menos "fiabilidad" pues al haber mas barras pueden darte mas señales falsas,si tienes una estrategia pruebala en distintos tf y apunta esos resultados por separados y luego es cuestion elegir la que mejor resultado te haya dado , tambien tienes que ver con que tf te sientes mas comodo a la hora de operar.

    saludos

    PD: cualquier duda que tengas pregunta siempre que quieras pues mas de uno puede tener esa mismas dudas y siempre viene bien
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Dudas al colocar la estrategia.


    Publi
    Cita Iniciado por Israel Ver mensaje
    Tivag gracias por tu respuesta, haré pruebas con las entradas en diferentes TF lo de los stop loss me imagino que no es bueno ni malo ponerlos más cerca o más lejos, es que si los pones más lejos y tu estrategia va en contra pierdes más y si se ponen mas cerca le das menos tiempo al mercado a ponerse a tu favor en caso de que esté al contra no? Gracias.

    hola ,de nada para eso estamos , si es asi como dices, digamos que el stop loss lo puedes definir en funcion de un porcentaje de tu cuenta (creo que lo "estandar" anda entre el 2 al 3%)o en funcion del grafico (apoyandote en soportes y resistencias, o fibos, o medias , o bandas o ...etc yo personalmente uso este tipo) te aconsejo que te vayas fijando tambien para incorporarlo en un futuro en tu operativa el uso de breakeven

    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal