Opinión Importancia de los Números Redondos y Psicológicos en Forex

 

Publi

Importancia de los Números Redondos y Psicológicos en Forex

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: Importancia de los Números Redondos y Psicológicos en Forex

    Gracias Molina. Mi problema con los numeros redondos es que como nunca se suele detener solo en el numero me causa daños. A veces espero al precio en un 000 y no llega a el por 5 o 10 pips. Al quedar tan cerca cuenta como numero redondo pero yo me quedo fuera. Otras veces se lo pasa por 20 pips o 30 y da la vuelta pero ya me ha activado el
    SL
    por el camino. Tengo que perfeccionarlo.


    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Importancia de los Números Redondos y Psicológicos en Forex

    Yo estoy observando que los niveles doble cero y cincuenta hacen reaccionar al precio, y es positivo tenerlos en cuenta a la hora de fijar take profits o colocar los stops, creo que es una de las claves del price action.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Importancia de los Números Redondos y Psicológicos en Forex

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Yo estoy observando que los niveles doble cero y cincuenta hacen reaccionar al precio, y es positivo tenerlos en cuenta a la hora de fijar take profits o colocar los stops, creo que es una de las claves del price action.
    En mi caso solo hago caso de los numeros redondos cuando coinciden con un soporte o resistencia importante. En ese caso los tomo mucho mas en cuenta.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Importancia de los Números Redondos y Psicológicos en Forex

    En lo particularsolo men fijo en ellos si en el pasado han representado alguna barrera, poner los SL arriba por ejemplo de una resistencia en doble cero para mi es un error, porque es son las zonas psicologias del precio, por ejemplo me he fijado que el dinero fuertes estra en estas zonas pero son mas pips sobre la resistencia, y solo sirven para sacar los SL de nosot los especuladores pequeños.

    Por lo que prefiero esperar que hace el precio en dicha zona para evitarnos perdidas innecesarias.

    Les pongo un ejemplo de la libra dolar reciente que ha ocasionado una caida de mas de 400 pips al llegar a la zona del 1.6300

    Importancia de los Números Redondos y Psicológicos en Forex-gbpusdejemplo.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal