A pesar de empezar a interesarme forex por casualidad, al darle a un boton de mi ordenador, pidiendo información a un broker con poca reputación, aunque yo no puedo decir nada en su contra, (Iforex).
Me resulto sorprendente la gran rapidez que recibà una llamada para que hiciese un ingreso de 100€ y abriese una cuenta real, la verdad es que me costó trabajo realizar el ingreso. Porque la miel que me ponia en los labios no me lo creia del todo.
La verdad creo, que forex es un laberinto , obvio, con muchos caminos para llegar a la salida . Como muchos deciis La estabilidad , consistencia y madurez mental con su consecuente rentabilidad positiva, es la salida.
Pero yo les pregunto: ¿ despues de salir, osea ser rentable y demas. Que otros peligros nos acechan ? si los hay.
En ese punto, ceo que ya estariamos fuera del forex , aunque nos estarÃamos aprovechando del el , pero no en el laberinto, sino en una plataforma, llamemosle grua articulada y lo miramos desde ella. Quizas protegidos de los venenos del forex.
PD 1: Acepto que me digais que todo esto es una chorrada, porque me he puesto a elucubrar alocadamente. Pero puede servir para crear ideas, de otros.
PD 2: Solicité los 100€ al broker y me los ingresaron en mi tarjeta, curiosamente fue una operación muy beneficiosa, porque al pagar con tarjeta mi banco me devolvio un casi 5%, cuando realizé el ingreso. No se si dedicarme a esto mejor.
PD 3: Según PD 2, por lo tanto no puedo hablar mal de ese broker.
CONCLUSIÓN NO SÉ QUIEN ES ESTE ENTE..........Foro de Forex Trading United