Ayuda PROBLEMAS CON EL INDICADOR riv_ay-TPOChart.v102-6 (MARKET PROFILE)

 

Publi

PROBLEMAS CON EL INDICADOR riv_ay-TPOChart.v102-6 (MARKET PROFILE)

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: PROBLEMAS CON EL INDICADOR riv_ay-TPOChart.v102-6 (MARKET PROFILE)


    Publi
    eureka, ya funciona, muchas gracias, la configuración la sabríais, si no pongo el webinar de inferno y lo miro, alguno utiliza esta estrategia? que tal el curso de trading united de market profle? me lo aconsejarían???, gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: PROBLEMAS CON EL INDICADOR riv_ay-TPOChart.v102-6 (MARKET PROFILE)

    Muchas gracias chicos lo intento y os cuento, voy a borrarlo, lo descargo de nuevo, me he metido en el foro jmsetrader, lo descomprimo y me aparece una carpeta que pone mql4, la pincho y me aparecen otras tres, include;indicators y library, dentro de include me aparecen 2 archivos que parecen ser un convertidor a mql5(que curiosamente estos si que me deja compilarlos), dentro de indicators me aparece el famoso archivo riv_ay-TPOChart.v102-6 con extensión ex4 que no me deja compilarlo y por último dentro de libraries me aparece otra que pone riv_av-TPOChart. mplib.v102.ex4, voy a intentar copiar cada una de ellas y sobreescribirlas en las carpetas de origen del metratrader y os cuento, a ver si hay suerte, por cierto alguno sabe como obtener las TAS TOOLS de market profile???
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: PROBLEMAS CON EL INDICADOR riv_ay-TPOChart.v102-6 (MARKET PROFILE)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    estupendo jm, me voy a lanzar, son 190 pavos, pero si merece la pena.... y otra vez gracias por toda la info.
    Los pdf's que te decía... aquí el número uno... no recuerdo bien cuantos eran pero sí recuerdo que faltaba uno...

    Market profile 1,finalizado
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    PROBLEMAS CON EL INDICADOR riv_ay-TPOChart.v102-6 (MARKET PROFILE)

    Saludos compis, como bien dice el título tengo problemillas con ese indicador, al ser practicamente nuevo y después de ver la estrategia de inferno sobre ichimoku y market profile, intente descargarme el indicador que útiliza él. Lo primero que al descomprimirlo no me deja ni compilarlo ya que tiene una extensión ex4, lo copio y lo sobreescribo en nel archivo original del mt4 y cuando lo cargo sólo me aparece el cuadradoque sale de información, pero nada más,me estoy volviendo tonto y no lo consigo, os agradecería a alguien que me ayudara ya que el market profile me interesa. Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: PROBLEMAS CON EL INDICADOR riv_ay-TPOChart.v102-6 (MARKET PROFILE)

    estupendo jm, me voy a lanzar, son 190 pavos, pero si merece la pena.... y otra vez gracias por toda la info.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: PROBLEMAS CON EL INDICADOR riv_ay-TPOChart.v102-6 (MARKET PROFILE)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Saludos compis, como bien dice el título tengo problemillas con ese indicador, al ser practicamente nuevo y después de ver la estrategia de inferno sobre ichimoku y market profile, intente descargarme el indicador que útiliza él. Lo primero que al descomprimirlo no me deja ni compilarlo ya que tiene una extensión ex4, lo copio y lo sobreescribo en nel archivo original del mt4 y cuando lo cargo sólo me aparece el cuadradoque sale de información, pero nada más,me estoy volviendo tonto y no lo consigo, os agradecería a alguien que me ayudara ya que el market profile me interesa. Gracias de antemano.
    Quizá lo que te falla es que no has metido el resto de archivos en el sitio que le pertocan.
    Sobre decompilarlo no podrás, ni tu ni nadie, está hecho así pq ya que es gratuito, lo que no va a dejar su autor es que saquen más provecho de él que para el que fué creado, que ya es mucho.
    en el post 202 del hilo que te paso a continuación pasé ese mismo indicador con todos sus archivos... cada archivo va en su carpeta dentro de la carpeta madre de mql4... cuando lo descomprimas lo entenderás...
    Que cosas funcionan y cuales no...
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: PROBLEMAS CON EL INDICADOR riv_ay-TPOChart.v102-6 (MARKET PROFILE)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    eureka, ya funciona, muchas gracias, la configuración la sabríais, si no pongo el webinar de inferno y lo miro, alguno utiliza esta estrategia? que tal el curso de trading united de market profle? me lo aconsejarían???, gracias de nuevo.
    Exacto, cada carpeta en su sitio. Y olvídate de decompilarlo... ya te conté que ese archivo no se puede; y el que contiene la escritura su creador no la compartió.
    En el mismo post hay una configuración... es el archivo tpl... es una plantilla de mt4. (boton derecho sobre el gráfico y cargar plantilla).
    El curso está muy bien, tuve la suerte de hacerlo cuando aún se pagaba por créditos y la verdad, aprendí mucho sobre market profile por el curso.
    También hay unos pdf's por ahí por la red que están muy bien; ya no recuerdo como se llaman. Pero poniendo marke profile en el google seguro que te salen.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: PROBLEMAS CON EL INDICADOR riv_ay-TPOChart.v102-6 (MARKET PROFILE)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Saludos compis, como bien dice el título tengo problemillas con ese indicador, al ser practicamente nuevo y después de ver la estrategia de inferno sobre ichimoku y market profile, intente descargarme el indicador que útiliza él. Lo primero que al descomprimirlo no me deja ni compilarlo ya que tiene una extensión ex4, lo copio y lo sobreescribo en nel archivo original del mt4 y cuando lo cargo sólo me aparece el cuadradoque sale de información, pero nada más,me estoy volviendo tonto y no lo consigo, os agradecería a alguien que me ayudara ya que el market profile me interesa. Gracias de antemano.
    Hola amigo!
    Yo te recomendaria que te descargues otro.
    No importa si no es el que usa él.
    Porque con las actualizaciones de MT4 algunos viejos indicadores han dejado de funcionar.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: PROBLEMAS CON EL INDICADOR riv_ay-TPOChart.v102-6 (MARKET PROFILE)


    Publi
    ,que crack, muchísimas gracias, de las TAS TOOLS sabes algo??
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal