Hola, hace unas horas recibí un mail del broker en el que opero, FXCM, el titulo del mail es "Información importante: Expectativa de alta volatilidad para Grecia y el Euro"
Dentro del mail, dice concretamente:

"Consideramos que hay una posibilidad de condiciones de alta volatilidad y poca liquidez en el mercado de divisas durante las próximas semanas (y/o meses). Por favor tenga en cuenta que las brechas en los precios tienden a ocurrir durante el fin de semana, lo cual significa que las divisas podrían operar a un precio considerablemente distante a los niveles anteriores.
Revise las fechas importantes para los próximos posibles eventos de riesgo"

Soy nuevo en este mundo de forex, y no se si son frecuentes este tipo de mails, pero me da un poco de alerta que un broker se este "atajando" de lo que pueda ocurrir en el futuro con el mercado.
Tengo conocimiento de lo que ocurrio en enero y las consecuencias que sufrió este broker.
No se si este mail se debe a los hechos de enero particularmente o realmente hay condiciones muy inciertas en el mercado a futuro...Me gustaría conocer la opinión de ustedes que tienen mas tiempo en esto, y si otros brokers hacen este tipo de advertencias por mail.
Foro de Forex Trading United