Comentario Take Profits en Scalping

 

Publi

Take Profits en Scalping

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Take Profits en Scalping


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno yo soy novato como tu y quizas me equivoque con mi opinion. Como dices no hay verdad absoluta.

    Para mi veo mas seguro operar en tf bajos como tu dices. Por un lado veo mis analisis y el % de operaciones son mas positivas.
    Por otro lado no quiero ganar todos los dias 40-50-80 pips en operaciones. Mi objetivo es ganar 15 pips diarios y cerrar plataforma.

    Al final depende un poco de cada personas, psicologia, aptitudes, ganas y formacion en otros.

    Creo que un novato puede hacer scalp perfectamente.

    Yo como maximo pongo 10pips de SL y el 80% de las veces se cumplirian si no fuera porque cierro antes de tiempo .

    No se porque veo mas facil sacar mis pips diarios de los Tf mas bajos y sufro menos psicologicamente.

    Antes hacia lo que tu. Iba siguiendo el precio para mis operaciones. Habia un % alto de aciertos pero las perdidas podian con mis ganancias. Ahora intento operar menos y que mis entradas sean mas seguras. Wolfman me recomendo que siguiera siempre la tendencia de mis 2 TF mas altos /15mn y 4horas/ y de momento me va mejor.

    Para empezar de momento he dejado de sobreoperar
    Que tal Fxgod?? Gracias por opinar. Bueno si, nada es ley absoluta, mas bien sugerencias y al fin y al cabo uno hace lo que le funcione.

    Pues hace un tiempo sufría de esa ansiedad por operar todo el dia, todos los dias. Y es bueno que hayas empezado por corregir ese habito porque te hará bien.

    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi