Comentario Take Profits en Scalping

 

Publi

Take Profits en Scalping

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Take Profits en Scalping


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno yo soy novato como tu y quizas me equivoque con mi opinion. Como dices no hay verdad absoluta.

    Para mi veo mas seguro operar en tf bajos como tu dices. Por un lado veo mis analisis y el % de operaciones son mas positivas.
    Por otro lado no quiero ganar todos los dias 40-50-80 pips en operaciones. Mi objetivo es ganar 15 pips diarios y cerrar plataforma.

    Al final depende un poco de cada personas, psicologia, aptitudes, ganas y formacion en otros.

    Creo que un novato puede hacer scalp perfectamente.

    Yo como maximo pongo 10pips de SL y el 80% de las veces se cumplirian si no fuera porque cierro antes de tiempo .

    No se porque veo mas facil sacar mis pips diarios de los Tf mas bajos y sufro menos psicologicamente.

    Antes hacia lo que tu. Iba siguiendo el precio para mis operaciones. Habia un % alto de aciertos pero las perdidas podian con mis ganancias. Ahora intento operar menos y que mis entradas sean mas seguras. Wolfman me recomendo que siguiera siempre la tendencia de mis 2 TF mas altos /15mn y 4horas/ y de momento me va mejor.

    Para empezar de momento he dejado de sobreoperar
    Que tal Fxgod?? Gracias por opinar. Bueno si, nada es ley absoluta, mas bien sugerencias y al fin y al cabo uno hace lo que le funcione.

    Pues hace un tiempo sufría de esa ansiedad por operar todo el dia, todos los dias. Y es bueno que hayas empezado por corregir ese habito porque te hará bien.

    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Take Profits en Scalping

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Ese porcentaje es sobre los trades que cierras en +10 ticks, o es del total, los que cierras en +1, +2, +5, BE....

    Te lo digo porque si haces eso, tu cálculo es erróneo. Vuelve hacer los números para que veas como no sale un ratio aceptable y poco a poco iras consumiendo la cuenta.

    Si un trade malo equivale a 4 o 5 buenos ( en media) los porcentajes de tu sttatement o myfxbook te están llevando a la confusión, 85% de acierto sobre un riesgo mayor del beneficio, no es en términos netos un 85%. Sin embargo es un porcentaje bastante bueno, vigila el riesgo de ruina y si logras mantenerlo te irá bien

    Es que esto mismo me paso a mí y al perder la efectividad unos días ya se me comía demasiadas ganancias, al final tuve que re-estructurar todo el sistema de nuevo, muchos meses perdidos.

    Espero que te sirva.

    Saludos
    daykoku:

    Gracias por tu respuesta, en efecto, algunas cierran en +3 pips, pero son muy pocas, la mayoria anda alrededor de los 10 pips de utilidad.

    Es algo que debo de corregir, a veces me entra el todo o nada, dejando que la operación se vuelva incluso negativa, para al final darme el TP que tenía propuesto.

    En cuanto al riesgo de ruina, lo tengo controlado, según myfxbook me lo marca en <0.01%, necesitaria 109 operaciones para perder la cuenta.

    El riesgo que corro por operación no es constante, es en promedio el 2%, pero como uso lote fijo de acuerdo a mi capital, a veces ese porcentaje puede bajar a arriesgar sólo el 1.3% por operación. Y el máximo cuando hay cambio de lote, es del 2.25%.

    De momento, el balance aumenta, poco a poco pero va aumentando.

    Yo estuve probando hace tiempo eso del riesgo/beneficio, de mínimo 1:2 y la verdad en lugar de ayudarme me estaba afectando.

    Mi porcentaje de acierto había bajado drásticamente, ahora que he vuelto al 1:1 ó a veces incluso menos, el porcentaje de acierto ha subido, y las ganancias son constantes.

    Es raro el día que lo termino en negativo, la estrategia que tengo, es su particularidad, de acuerdo a su creador el porcentaje de acierto de él, anda por encima del 90%.

    Otra cosa que afecta es el horario en que operes, en mi caso, lo hago en el traslape Londres - New York. En ese traslape no puedo pretender hacer operaciones de 50 a 60 pips de beneficio.

    Otra cosa que es muy cierta, a medida aumenta el Take Profit, la probabilidad de conseguirlo disminuye. En ForexFactory, leí un estudio, de momento no tengo el link, donde demostraban que para tener un acierto superior al 85% se debe ir por menos de 25 pips por operación.

    Aunque en mi caso , no me gusta ir por tanto, porque he notado que la mayoria de las veces, ir por encima de 15 pips por operación, representaba dejar que la operación se me volviera negativa, o me sacara en BE, dejando de ganar lo que había acumulado en flotante.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Take Profits en Scalping

    El TP para los scalpers debe de ser maximo de 10-15 pips, quince ya son muchos y minimo lo que el spread permita obtener beneficios, tal vez de 4 a 5 pips.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Take Profits en Scalping

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    El TP para los scalpers debe de ser maximo de 10-15 pips, quince ya son muchos y minimo lo que el spread permita obtener beneficios, tal vez de 4 a 5 pips.

    Saludos y suerte
    Gracias Manuel. Sabes los 10-15 pips me parecen razonables, pero en mi opinión ir solo por 4 o 5..no será muy agotador solo para unos cuantos pips? Aunque una vez en un libro leí que apenas el spread se neutralice, el trader debe cerrar la operación al llevar un punto de beneficio. (siguiendo el estilo mencionado en ese libro)

    Exitos!!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Take Profits en Scalping

    Que tal a todos????

    Quería comentar sobre el scalping.

    He escuchado que entre más novato uno sea, más grandes deben ser los TFs. Entonces, podemos concluir que el scalping es para los más avanzados. Supongo que esto se debe a la volatilidad, la capacidad de mantener la mente relajada y la rapidez con la que ocurren los movimientos, entre otras cosas.

    Pero esto es solo una idea o sugerencia, nada es la verdad absoluta

    En fin, en ciertas ocasiones me parece que es mejor ir a los TFs mayores debido a la tranquilidad, en mi caso, y a que las señales son mas seguras.

    Pero por otro lado, me parece que realizar un analisis e ir por unos 15 pips rápidamente, puede ser bastante sencillo.

    Asi que la pregunta es: Que objetivos ponen ustedes como scalpers??

    En mi opinión 10-15 pips esta bien, porque en muchas ocasiones esos pips nos lo da la volatilidad del mercado, no su sentido 'original', el de la tendencia o movimientos verdaderos. Solo que debemos pescar el momento indicado donde se dara la volatilidad en determinado sentido (soportes/resistencias menores, cruce de EMAs....)

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Take Profits en Scalping

    Bueno yo soy novato como tu y quizas me equivoque con mi opinion. Como dices no hay verdad absoluta.

    Para mi veo mas seguro operar en tf bajos como tu dices. Por un lado veo mis analisis y el % de operaciones son mas positivas.
    Por otro lado no quiero ganar todos los dias 40-50-80 pips en operaciones. Mi objetivo es ganar 15 pips diarios y cerrar plataforma.

    Al final depende un poco de cada personas, psicologia, aptitudes, ganas y formacion en otros.

    Creo que un novato puede hacer scalp perfectamente.

    Yo como maximo pongo 10pips de SL y el 80% de las veces se cumplirian si no fuera porque cierro antes de tiempo .

    No se porque veo mas facil sacar mis pips diarios de los Tf mas bajos y sufro menos psicologicamente.

    Antes hacia lo que tu. Iba siguiendo el precio para mis operaciones. Habia un % alto de aciertos pero las perdidas podian con mis ganancias. Ahora intento operar menos y que mis entradas sean mas seguras. Wolfman me recomendo que siguiera siempre la tendencia de mis 2 TF mas altos /15mn y 4horas/ y de momento me va mejor.

    Para empezar de momento he dejado de sobreoperar
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Take Profits en Scalping

    Bueno en mi caso, voy entre 5 a 10 pips por operación. Aunque ultimamente estoy notando que llega a 8 pips y de alli se devuelve.

    Eso estoy evaluando si bajar un poco mi TP a un fijo de 6 pips aproximadamente por operacion.


    Saludos


    oggalan
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Take Profits en Scalping

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿y tu SL cual es? ¿Cual es tu riesgo beneficio?
    Mi Stop Loss es de aproximandamente 10 pips, sin embargo, mi porcentaje de acierto anda alrededor del 85%. Por lo que es perfectamente soportable.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Take Profits en Scalping

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Bueno en mi caso, voy entre 5 a 10 pips por operación. Aunque ultimamente estoy notando que llega a 8 pips y de alli se devuelve.

    Eso estoy evaluando si bajar un poco mi TP a un fijo de 6 pips aproximadamente por operacion.


    Saludos

    oggalan
    ¿y tu SL cual es? ¿Cual es tu riesgo beneficio?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Take Profits en Scalping


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Oggalan que tal? Muy interesante tu opinión. Pero entonces supongo que entras con bastante volumen? Por cierto operas en divisas o comodities??

    Muy buena la pregunta que te hace Fxgod.

    Saludos y exitos!!
    Hola Mr. Licano:

    El volumen depende de lo que me permita el 2% de mi cuenta. Pero en promedio el apalancamiento anda entre 1:15 a 1:20 aproximadamente.

    Como ejemplo, por cada $100 en la cuenta opero de 1 a 2 microlotes, dependiendo de la distancia del Stop Loss.


    Saludos,


    oggalan.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal