Pregunta Informacion sobre como identificar trampas.

 

Publi

Informacion sobre como identificar trampas.

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de DROIB



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: Informacion sobre como identificar trampas.


    Publi
    Bueno, si puedes aportar más información sobre las trampas del mercado te lo agradecería, de todas formas es muy difícil no caer en una trampa, para mi la mejor forma de no caer en una trampa es dejarme llevar por la Medias Móviles cuando tengo dudas o no estoy muy seguro me guío por la Medias Móviles, ya que ralentizan el movimiento del precio, yo suelo usar una de 10, 20, 50 y 200 periodos, pero normalmente me guío por la tendencia del mercado y patrones de vela de vela, pero tampoco la creo al dedillo la velas porque son un poco traicioneras ha la hora de operar lo que si me e dado cuenta con el tiempo que las sombras de las velas hay que tenerlas en cuanta ha la hora de valorar un cambio de tendencia, también suelo operar con gráfico de H4 y cuando tengo dudas miro el gráfico diario y el de M15 para buscar una entrada.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Informacion sobre como identificar trampas.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenos dias compañeros!

    Hace poco estube leyendo acerca de las trampas del mercado en zonas de soporte y resistencia y me gustaria poder profundizar en como encontrarlas y anticiparme para no entrar en el mercado. Se que es una tarea compleja y que no siempre se las encuentra. Pero me gustaria prepararme al maximo prosible para ello.
    las secciones del precio estan llenas de trampas, es una de sus bases. te pongo aqui el video q hizo marc3lo magistralmente.



    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Informacion sobre como identificar trampas.


    Publi
    Buenos dias compañeros!

    Hace poco estube leyendo acerca de las trampas del mercado en zonas de soporte y resistencia y me gustaria poder profundizar en como encontrarlas y anticiparme para no entrar en el mercado. Se que es una tarea compleja y que no siempre se las encuentra. Pero me gustaria prepararme al maximo prosible para ello.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal