Pregunta RSI

 

Publi

RSI

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 29


Vista híbrida

  1. #1

    Re: RSI

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Profundizando un poco más manueltrix, el pinbar, hammer.... lo esperas en tf 1h o bajas a inferiores para encontrarlo.

    Un saludo.
    Pues en el mismo 1H. No me gusta ir mas abajo de 1H por que siento que ya roza el scalping y no me siento agusto. Salen muchas señales falsas.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: RSI

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues en el mismo 1H. No me gusta ir mas abajo de 1H por que siento que ya roza el scalping y no me siento agusto. Salen muchas señales falsas.

    Saludos y suerte
    Gracias por seguir comparitendo Manueltrix al igual Zitrux por hacer la pregunta, se me habia pasado pedir esa especificación jeje

    Exitos y saludos a ambos!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  3. #3
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: RSI

    "Que tal Demonio13, yo tambien he encontrado que utilizar osciladores en semanales ayuda mucho para determinar que entradas utilizar en operaciones diarias.

    Tengo 2 preguntas por cierto: que utilizas como gatillo? En que TF entras??"

    Buenos dias,

    Mi gatillo de entrada es en 15 minutos si estoy operando en 4 horas y en 5 si opero en 1 hora, que es lo que busco?, pues dobles techos o dobles suelos con divergencia y que el RSI este sobre comprado o sobre vendido.
    Saludos

    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: RSI

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje


    Buenos dias,

    Mi gatillo de entrada es en 15 minutos si estoy operando en 4 horas y en 5 si opero en 1 hora, que es lo que busco?, pues dobles techos o dobles suelos con divergencia y que el RSI este sobre comprado o sobre vendido.
    Saludos

    Hola demonio13 ¿las divergencias las buscas en el RSI?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: RSI

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje


    Buenos dias,

    Mi gatillo de entrada es en 15 minutos si estoy operando en 4 horas y en 5 si opero en 1 hora, que es lo que busco?, pues dobles techos o dobles suelos con divergencia y que el RSI este sobre comprado o sobre vendido.
    Saludos

    Gracias por compartir Demonio13, me parece buena combinación usar patrones chartistas con indicadores técnicos (asi debe ser no??).

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: RSI

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias por compartir Demonio13, me parece buena combinación usar patrones chartistas con indicadores técnicos (asi debe ser no??).

    Saludos!!
    Es una buena forma de completar al Price Action, con un indicador.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #7
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: RSI

    Buenos dias.

    Correcto zitrus, las divergencias las busco en el RSI en 4 horas o 1 hora y a partir de que las detecto me bajo a 15 m o 5 m para buscar dobles suelos o techos e intentar entrar al mercado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal