Pregunta RSI

 

Publi

RSI

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 29


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: RSI

    Muy buenas, a mi particularmente me gusta usarlo en time frame semanal si esta por encima de 50 o por debajo, para buscar largos o cortos en esa semana de operativa.

    En T.F menores me gusta trazarle lineas de tendencia en el indicador y la rotura de esta algunas veces me anticipa el movimiento.
    Eso si siempre lo uso como complemento nunca como unica señal ni gatillo de entrada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: RSI

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Muy buenas, a mi particularmente me gusta usarlo en time frame semanal si esta por encima de 50 o por debajo, para buscar largos o cortos en esa semana de operativa.

    En T.F menores me gusta trazarle lineas de tendencia en el indicador y la rotura de esta algunas veces me anticipa el movimiento.
    Eso si siempre lo uso como complemento nunca como unica señal ni gatillo de entrada.

    Saludos
    Que tal Demonio13, yo tambien he encontrado que utilizar osciladores en semanales ayuda mucho para determinar que entradas utilizar en operaciones diarias.

    Tengo 2 preguntas por cierto: que utilizas como gatillo? En que TF entras??

    Gracias por compartir y saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal