Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
Entiendo... Eso es cierto, ofrecen una serie de herramientes atractivas e interesantes!

Por cierto aprovecho para hacer la siguiente observación: mira el dato de coeficiente de posiciones abiertas para el EURUSD... justamente 2/3 están short y 1/3 long y el precio ha subido durante toda la semana... respaldando exactamente el informe de Forex Magnates que nos posteas al inicio del hilo...
Exactamente Ganado Pips, eso me llamo mucho la atención de dicho informe, y lo estoy tratando de constatar con otro indicador que es el de volumen, en mi caso en mi broker que no es Oanda, y el volumen esta normal,

Entonces si la mayoria esta 2/3 estan cortos porque el precio no baja, porque el peso del otro tercio es mayor en valor.

No digo creamos ciegamente en el broker, pero utilicemos mejor la información que nos brindan, si eso fuera cosa de un solo broker, porque las graficas de la mayoria se parecen, diferencias de pips si la hay, pero se parecen y en algunos casos plataformas distintas.(A veces achacamos que es MT4 o mejor metaquotes el que esta aliado a los brokers).

Por lo que pienso que muchas veces veo la información pero no la logro decifrar.

La mayoría esta analizando y pensando que el euro dolar debe de bajar 2/3 equivocados, o esperando la bajada y aguantando la perdida, pero el broker es mas transparente me lo esta poniendo en mi cara, comparado a otros que no, por eso digo que talvez con este tipo de broker las cuentas tienen un poco mas de rentabilidad que con otro que no la provee. No obstante no es la gran cosa siempre esta cerca del la media del 30% en general.



vuelvo a la idea anterior, porque los gráficos son parecidos, he leído comentarios que incluso mencionan que nuestros gráficos de los MM, son inventados, pero porque parecidos con los demás. Que lo que yo veo no es el mercado, sino una simulación del mismo, de lo que el broker quiere que yo vea o a el le convenga que yo vea.

La teoria de la conspiración de los brokers, no la descarto porque en los negocios financieros se puede esperar de todo.
y teniendo la certeza clara que todo esta en nuestra contra, ellos te proporcionan la plataforma, te proporcionan o no información del mercado, ellos conocen la evolución de sus carteras, y como a veces decimos en broma, ummm el brokers le dice a su dueño que por lo general sera un conglomerado financiero, 2/3 de mis cuentas estan cortos, es el momento mete X numeros de lotes y barremos ya que el tiene la información a la mano. Etico no, que puede estar sucediendo SI.

Saludos.
Foro de Forex Trading United