Comentario Despues de la tormenta...

 

Publi

Despues de la tormenta...

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 350

    Despues de la tormenta...


    Publi
    Saludos amigos.
    Ayer fue un dia muy agitado. Yo creo que vienen tiempos de meneo.
    Vamos a ver como se presenta el dia de hoy. Ojala tengamos muchas oportunidades.
    Hoy, prestar atencion a la decidion de la EU en cuanto a los tipos de interes y a las peticiones de desempleo americano.
    Suerte a todos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Despues de la tormenta...


    Publi
    Cita Iniciado por drandresbm Ver mensaje
    Saludos amigos.
    Ayer fue un dia muy agitado. Yo creo que vienen tiempos de meneo.
    Vamos a ver como se presenta el dia de hoy. Ojala tengamos muchas oportunidades.
    Hoy, prestar atencion a la decidion de la EU en cuanto a los tipos de interes y a las peticiones de desempleo americano.
    Suerte a todos y muchos pips.
    Suerte a ti tambien drandresbm . Ayer sale con mas de un rapapolvo aunque tambien con operaciones positivas que me mantuvieron son perdidas al final del dia pero haciendo autocritica debi haberme mantenido al margen de operar pero como ya era el pos-dia de las elecciones me confie.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal