Problema Horario de trading

 

Publi

Horario de trading

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1

    Re: Horario de trading


    Publi
    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Perdona manueltrix, soy muy torpe para estas cosas de razoanr aunque sea muy facil me lio (pero tu lo has explicado muy bien lo que pasa es que no me termino de enterar)

    Poniendo tu ejemplo:
    Calendario fundamental Noticia: 14:00
    Hora en españa: 10:00 (entonces siguiendo tu consejo seria GMT+2 no??)
    Broker: 8:00

    "entonces cuando sea la hora del anuncio, las 14:00, en el broker sera a las 12:00 y asi ya sabes"

    AAAAhh vale ahroa lo cojo jajaaj mira que soi un poco torpe jajaja
    Claro mas facil imposible se suma +2 Horas y ya esta claro.

    Te voy a dar reputacion manueltrix pro que esta duda es primordial para mi, es una de las cosas que mas me liaba y no ponia bien la linea de las noticias y siempre me guiaba pro las velas grandes que como tu bien dices eso es inseguro.

    GRACIAS DE NUEVO, Y REPUTACION QUE TE DOY, TE LO MERECESSSS
    Me alegro de que te haya ayudado.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Horario de trading

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Y como puedes saber cual es el horario GMT de tu broker?? donde se mira eso en la metratader??
    Puedes ver la hora GMT del broker pulsando este boton.

    Horario de trading-hora-gmt-broker.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Horario de trading

    Cita Iniciado por StockHunter Ver mensaje
    Hola tengo un problema con los horarios. Yo trabajo con alpari UK y la hora que tiene es diferente a la del calendario economico y no se como configurarlo.¿Me podrian ayudar?
    Que es lo que necesitas configurar,
    MT4 siempre te mostrara la hora del broker, en este caso gmt+2, por lo que siempre debes de sumar 2 horas en tu mt4 para que coincidan las noticias y no te agarren por sorpresa. Lo mejor es trazar una linea vertical a la hora que saldra la noticia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de Victorfx82



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 60

    Re: Horario de trading

    Yo tambien tenia dudas sobre los horarios y tal.,,

    Gracias me ha servido de ayuda vuestras aportaciones..

    Saludos compañeros!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Horario de trading

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Que es lo que necesitas configurar,
    MT4 siempre te mostrara la hora del broker, en este caso gmt+2, por lo que siempre debes de sumar 2 horas en tu mt4 para que coincidan las noticias y no te agarren por sorpresa. Lo mejor es trazar una linea vertical a la hora que saldra la noticia.

    Saludos.
    Y como puedes saber cual es el horario GMT de tu broker?? donde se mira eso en la metratader??
    Foro de Forex Trading United


  7. #6

    Re: Horario de trading

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Que es lo que necesitas configurar,
    MT4 siempre te mostrara la hora del broker, en este caso gmt+2, por lo que siempre debes de sumar 2 horas en tu mt4 para que coincidan las noticias y no te agarren por sorpresa. Lo mejor es trazar una linea vertical a la hora que saldra la noticia.

    Saludos.
    Es el mejor sistema, yo tambien lo uso. Por el calendario fundamental en tu mismo horario (ya que ese si lo puedes modificar) y luego tienes que buscar el equivalente en el Broker. La linea vertical es el mejor sistema por sencillo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Horario de trading

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No te preocuoes. Pregunta todi lo que necesies cazandovelas. No tienes que adivinar la hora GMT. SLa hora del MT no es la hira del mercado sino la hora de tu broker. Tu sabes en wue zona horaria GMT vives en tu ciudad asi que solo tienes que restarle o sumarle a la hora que te marca el MT4 y asi sabras que hora GMT tiene tu broker. Para calcular la hora usar una vela grande de un anuncio es un sistema super inseguro. Si en un calendario fundamental dice que un anuncio fundamebtal se va a publicar a las 14:00 yhira lde tu pais y ahora mismo tu hora son las 10:00 y la de tu broker son las 8:00 entonces cuando sea la hora del anhncio, las 14:00, en el broker sera a las 12:00 y asi ya sabes. Yo a veces pongo una linea vertical en el MT para los anuncios.

    Saludos y suerte
    Perdona manueltrix, soy muy torpe para estas cosas de razoanr aunque sea muy facil me lio (pero tu lo has explicado muy bien lo que pasa es que no me termino de enterar)

    Poniendo tu ejemplo:
    Calendario fundamental Noticia: 14:00
    Hora en españa: 10:00 (entonces siguiendo tu consejo seria GMT+2 no??)
    Broker: 8:00

    "entonces cuando sea la hora del anuncio, las 14:00, en el broker sera a las 12:00 y asi ya sabes"

    AAAAhh vale ahroa lo cojo jajaaj mira que soi un poco torpe jajaja
    Claro mas facil imposible se suma +2 Horas y ya esta claro.

    Te voy a dar reputacion manueltrix pro que esta duda es primordial para mi, es una de las cosas que mas me liaba y no ponia bien la linea de las noticias y siempre me guiaba pro las velas grandes que como tu bien dices eso es inseguro.

    GRACIAS DE NUEVO, Y REPUTACION QUE TE DOY, TE LO MERECESSSS
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de StockHunter



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 70
    Créditos: 251

    Horario de trading

    Hola tengo un problema con los horarios. Yo trabajo con alpari UK y la hora que tiene es diferente a la del calendario economico y no se como configurarlo.¿Me podrian ayudar?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Horario de trading

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    a ok , entonces no hay ningun sitio donde te pongas exactamente que tu broker es GMT+1 o GMT+2, es decir tienes que ver la hora del mercado como tu muy bien indicas en la imagen manueltrix y despues tu calcuar cual es la GMT de tu broker no???

    Por ejemplo si a mi me pone ahora mismo que son las 23:12:00, entonces yo para adivinar que GMT tengo tendria que buscar una vela grande que coincida con una noticia y entonces guiandome por ahi sacar la hora GMT que tiene mi broker.

    creo que es asi no??
    En la imagen que has puesto pone la hora del mercado, pero no te indica si es GMT+1 O GMT+2 no??

    Disculpame si pregunta cosas faciles , pero soy medio novato y con cosas tan sencillas como estas me he liado desde el principio jeje

    De todas formas gracias manueltrix
    No te preocuoes. Pregunta todi lo que necesies cazandovelas. No tienes que adivinar la hora GMT. SLa hora del MT no es la hira del mercado sino la hora de tu broker. Tu sabes en wue zona horaria GMT vives en tu ciudad asi que solo tienes que restarle o sumarle a la hora que te marca el MT4 y asi sabras que hora GMT tiene tu broker. Para calcular la hora usar una vela grande de un anuncio es un sistema super inseguro. Si en un calendario fundamental dice que un anuncio fundamebtal se va a publicar a las 14:00 yhira lde tu pais y ahora mismo tu hora son las 10:00 y la de tu broker son las 8:00 entonces cuando sea la hora del anhncio, las 14:00, en el broker sera a las 12:00 y asi ya sabes. Yo a veces pongo una linea vertical en el MT para los anuncios.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Horario de trading


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Puedes ver la hora GMT del broker pulsando este boton.

    Horario de trading-hora-gmt-broker.png
    Saludos y suerte
    a ok , entonces no hay ningun sitio donde te pongas exactamente que tu broker es GMT+1 o GMT+2, es decir tienes que ver la hora del mercado como tu muy bien indicas en la imagen manueltrix y despues tu calcuar cual es la GMT de tu broker no???

    Por ejemplo si a mi me pone ahora mismo que son las 23:12:00, entonces yo para adivinar que GMT tengo tendria que buscar una vela grande que coincida con una noticia y entonces guiandome por ahi sacar la hora GMT que tiene mi broker.

    creo que es asi no??
    En la imagen que has puesto pone la hora del mercado, pero no te indica si es GMT+1 O GMT+2 no??

    Disculpame si pregunta cosas faciles , pero soy medio novato y con cosas tan sencillas como estas me he liado desde el principio jeje

    De todas formas gracias manueltrix
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal