Pregunta explicación detrás de formaciones gráficas.

 

Publi

explicación detrás de formaciones gráficas.

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: explicación detrás de formaciones gráficas.


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    ...incluyen la explicacion de que hay detras de cada uno de ellos, la psicologia que los forma y por que explotan...
    Gracias. Justo eso es lo que estoy buscando.
    Saludos, y muchos pips
    Trader201
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: explicación detrás de formaciones gráficas.

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos amigos.

    Estoy buscando algún material que ofrezca explicaciones detrás de las formaciones de gráfico. ¿Alguien conoce de alguno?

    Gracias de antemano
    trader201
    Hola trader201 cuanto tiempo sin verte.
    Justo los cursos de TU de patrones graficos explican que hay detras de los patrones graficos.

    Aqui el de patrones graficos de continuidad.
    Aqui el de patrones graficos de cambio de tendencia.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: explicación detrás de formaciones gráficas.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola trader201 cuanto tiempo sin verte.
    Justo los cursos de TU de patrones graficos explican que hay detras de los patrones graficos.

    Aqui el de patrones graficos de continuidad.
    Aqui el de patrones graficos de cambio de tendencia.

    Saludos y suerte

    Gracias Manueltrix. Lo tengo pendiente junto con los libros de Murphy y Nison, que fueron otros que me dijeron también.

    Por cierto, ¿tu has visto los dos videos que me comentas? ¿sabes mas o menos a que hacen referencia exactamente? Es decir, si trata sobre, que es lo que estoy buscando mas que todo, acerca de la "explicación" detrás de figuras y/o movimientos del precio (mayormente he conseguido es acerca de predicciones). Si por casualidad has leído los dos libros que mencioné (Murphy y Nison), me ayudarías mucho si me dices que tal son estos libros acerca de lo que busco.

    Saludos, y muchas gracias de nuevo Manueltrix.
    Trader201
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    explicación detrás de formaciones gráficas.

    Saludos amigos.

    Estoy buscando algún material que ofrezca explicaciones detrás de las formaciones de gráfico. ¿Alguien conoce de alguno?

    Gracias de antemano
    trader201
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: explicación detrás de formaciones gráficas.


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Gracias Manueltrix. Lo tengo pendiente junto con los libros de Murphy y Nison, que fueron otros que me dijeron también.

    Por cierto, ¿tu has visto los dos videos que me comentas? ¿sabes mas o menos a que hacen referencia exactamente? Es decir, si trata sobre, que es lo que estoy buscando mas que todo, acerca de la "explicación" detrás de figuras y/o movimientos del precio (mayormente he conseguido es acerca de predicciones). Si por casualidad has leído los dos libros que mencioné (Murphy y Nison), me ayudarías mucho si me dices que tal son estos libros acerca de lo que busco.

    Saludos, y muchas gracias de nuevo Manueltrix.
    Trader201
    Hola Trader201, no son dos videos sino dos cursos. Explican los patrones de velas uno a uno pero incluyen la explicacion de que hay detras de cada uno de ellos, la psicologia que los forma y por que explotan.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal