Buen aporte al foro, la verdad que está muy bien a modo introductorio. Este hombre es Carlos del Pozo creo, empezó conmigo y algunos más hace sólo un año, fue muy criticado por darse el coach tan pronto, pero bueno ya paso de entrar más en polémicas, que cada uno se gane los cuartos cómo pueda.

En cuanto a las herramientas que voy a decir, es lo mejor que se ha inventado para afrontar el intradía, le da mil vueltas al AT tradicional peeeeeeeero no es oro todo lo que reluce!!!!!!!!

Por cierto habla mucho de los contratos de forma aislada dentro de la vela y eso es un absurdo, subasta seca, etc... no comparto esos planteamientos, la CME sólo maneja el volumen de futuros de divisas, este tipo de activos son muy especulados por traders e instituciones, todo lo contrario que el spot-forex donde el 80% más o menos lo hacen bancos. Con esto quiero decir que hay que tener cuidado con hacer caso a esas ejecuciones de forma aislada ya que si haces la cuenta de la pata ese volumen no llega ni a la mitad del total, pero si es el más representativo posible.

De resto, me parece bien poner las velas de order flow mínimo 30 m para evitar ruido y en el profile los POCs son muy importantes ya que el AT tradicional no lo contempla.

Yo tradeo el euro/usd y gbp/usd con esto, y se puede hacer con alta probabilidad para intradía. Sólo hace falta mucha práctica .

Foro de Forex Trading United