Petición Cuáles son los principales indicadores que emplean

 

Publi

Cuáles son los principales indicadores que emplean

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 19


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Hola con todos, soy nuevo en el forex, me gustaria saber cuales son los principales indicadores que emplean. He estado empleando el %williams, estocastico, el adx conjuntamente con las velas y no he tenido resultados favorables.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Cita Iniciado por irenio Ver mensaje
    Hola con todos, soy nuevo en el forex, me gustaria saber cuales son los principales indicadores que emplean. He estado empleando el %williams, estocastico, el adx conjuntamente con las velas y no he tenido resultados favorables.
    Gracias
    Hola y bienvenido al foro irenio. Suelo utilizar price action mas RSI. Espero a que RSI entre en sobrecompra o sobreventa y a que coincida con un soporte o resistencia en el grafico segun mi analisis tecnico.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  3. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    En mi caso uso tambien price action y el indicador Support and Resistence para ayudarme con las secciones del precio aunque ultimamente me he dado cuenta que hace mucho que ni lo miro, ya me sale detectarlas automaticamente sin el.

    Buen avance.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Particularmente estoy tratando de aplicar el Price Action, pero tambien me apoyo en RSI, Stocastico, MACD, Moving Average. Por cierto acabo de agregar el de Volumen gracias a marc3lo.

    Debes tener en cuenta que el indicador a utilizar dependera de la estrategia que estes implementando, de la misma forma debe de ser la lectura del indicador.

    Por ejemplo un indicador puede ser utilizado tanto en tendencias o Rangos, pero seras tu quien lo deba de interpretar cuando te esta dando la señal correcta segun tu forma de operar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Hola compañero, solo decirte que esto es como los coches no te compres un utilitario si normalmente vas por caminos de tierra.

    Esto de los indicadores es todo un mundo,como forex, te puedo decir indicadores que para mi funcionan pero cuando los apliques igual no vayan a tu forma de operar por multiples razones(periodo de tiempo,estrategia,horario y fundamentalmente el factor humano al leerlos).

    Mi concejo de novato ,como tu,cada vez que mires una estrategia de alguien a quien le funciona intenta averiguar todo lo posible sobre esos indicadores que usa ,asi en menos tiempo del puedes pensar sabras como funcionan cada tipo(tendenciales,osciladores,.....) y los iras ajustando a tu gusto y sobre todo ajustandolos a tu sistema de operar.

    Recordarte que no olvides que son eso INDICADORES y sirven para apoyar tus analisis para intentar en el lado ganador de este juego.

    Un saludo

    Pd.- Particularmente me gusta usar THV trix apoyado por un par de medidas moviles(200 y 63) aunque ando todavia ajustando a ver si mejoro algo el retraso jejeje
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Gracias por sus respuestas, voya revisar el price action, primera vez que lo escucho.
    Gracias nuevamente.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal