Petición Cuáles son los principales indicadores que emplean

 

Publi

Cuáles son los principales indicadores que emplean

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 19


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Hola con todos, soy nuevo en el forex, me gustaria saber cuales son los principales indicadores que emplean. He estado empleando el %williams, estocastico, el adx conjuntamente con las velas y no he tenido resultados favorables.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Cita Iniciado por irenio Ver mensaje
    Hola con todos, soy nuevo en el forex, me gustaria saber cuales son los principales indicadores que emplean. He estado empleando el %williams, estocastico, el adx conjuntamente con las velas y no he tenido resultados favorables.
    Gracias
    Hola y bienvenido al foro irenio. Suelo utilizar price action mas RSI. Espero a que RSI entre en sobrecompra o sobreventa y a que coincida con un soporte o resistencia en el grafico segun mi analisis tecnico.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  3. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    En mi caso uso tambien price action y el indicador Support and Resistence para ayudarme con las secciones del precio aunque ultimamente me he dado cuenta que hace mucho que ni lo miro, ya me sale detectarlas automaticamente sin el.

    Buen avance.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean