Petición Cuáles son los principales indicadores que emplean

 

Publi

Cuáles son los principales indicadores que emplean

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 19


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Alguien utiliza los osciladores RSI y Estocástico conjuntamente?

    Ya se que me diréis que sirven para lo mismo, pero estoy observando que utilizándolos conjuntamente más una SMA confirma mejor los giros en el precio.

    Saludos y muchos pips
    Yo los use, junto con otros osciladores pero te daras cuenta que es una redundancia. Se basan en calculos matematicos para indicar sobre compra y sobreventa sobre un oscilador de ejes verticales. Creo que no son complementarios.

    Lo de la media movil aplicada, de que forma la usas para filtrar señales?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Yo los use, junto con otros osciladores pero te daras cuenta que es una redundancia. Se basan en calculos matematicos para indicar sobre compra y sobreventa sobre un oscilador de ejes verticales. Creo que no son complementarios.

    Lo de la media movil aplicada, de que forma la usas para filtrar señales?

    Saludos
    Buenas

    La media móvil la utilizo como resist/soporte y como tendencia sobretodo, digamos que si la SMA está por debajo del precio y los dos indicadores en zona de sobreventa, compro, y viceversa. Además utilizo el MACD para ver divergencias y por supuesto, trazo la línea de tendencia en el gráfico del precio pues la SMA tarda en darte el rompimiento.

    Como bien dices, son dos osciladores que sirven para lo mismo, pero si observas, llevan distinta velocidad, si se le puede llamar así, por lo que preveo mejor cuando entrar posición antes incluso de que se confirme un bajo/alto, siempre sigo la tendencia.

    Lo tengo en prueba, en gráficos de 30 minutos y de 1h y por ahora me está ayudando bastante.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal