Pregunta Inquietud sobre los fundamentales

 

Publi

Inquietud sobre  los fundamentales

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Inquietud sobre los fundamentales


    Publi
    Hola y bienvenido al foro.
    El tema de los fundamentales es lo malo que tienen que a veces el mercado no responde ante ellos tan claramente como lo hace frente al analisis tecnico.

    En principio tus conceptos son validos. Pero puede que el mercado descontase la buena noticia o la mala , segun el caso, osea que si se espera que la notica sea buena que antes de ella, dia antes tenga una tendencia alcista y justo cuando se confirma como buena el precio caiga, por que ya subio lo que tenia que subir.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Inquietud sobre los fundamentales


    Publi
    tengo una duda, acerca de las noticias fundamentales, EL DIA 10-10 a las 00:00 y 11-10. 00;30 hora GMT, habían dos noticias, fundamentales. mediun y high segun dailyfx, una era del desempleo y otra de la inflación, ambos aumentaron, en estos momentos soy fan de los pares AUD, en los pares que el AUD se encuentra como moneda secundaria, el EUR/AUD, GBP/AUD, observo una tendencia alcista, aunque parece ser un retroceso lo que hay ahorita, creo que aun le queda cierto potencial alcista antes de un posible cambio de tendencia, mi inquietud es, si aumento el desempleo y la inflación, el mercado se supone que deberia seguir subiendo? los mismo con el AUD/USD, el AUD, debería depreciarse bajar frente del USD, debido al aumento del desempleo y la inflación? me lo pregunto constantemente, por que no quisiera tener algun concepto errado. otra noticia que me ah hecho daño es el balance de las importaciones. si es negativo, y mas negativo con respeco al mes pasado, es malo para la economia, y e visto en el AUS/USD como en vez de bajar el AUS. aumenta. adjunto esta una foto del resultado de las noticias. a manera de complementO




    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Inquietud sobre  los fundamentales-fx.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal