Buenas compañeros

Estoy empezando en la plataforma demo y me surgen muchisimas dudas. He intentado realizar 2/3 operaciones y todas en perdidas. Como todo el mundo al principio. Entonces me gustaria postear mi procedimiento ilustrado haber si lo estoy haciendo bien y que me saqueis los fallos.

Me gustaria hacer una especie de ejercicio y me corrijieran

Comienzo:

(he cogido un grafico al azar, en este caso cfd como es para analizar no creo que haya ningun problema)

1-Tomo la vida del grafico diario (Tendencia alcista) - > no cuelgo foto pues solo hago eso.
2- Entro en intradia TF 4h (Tendencia bajista) -> idem
3 -TF 1h (Tendencia bajista - ¿Posible ruptura alcista?) -> desde nivel de mercado marco en este nivel resistencias (en forma de escalera y subiendo) y soportes (igual pero bajando)

imagen:





4- Entro en TF 15min que es donde voy a operar. Una gran vela alcista a cortado mi linea de tendencia bajista (¿Puedo entender que al cruzar mi linea de tendencia bajista y "anotar un punto los toros" se crea una nuva linea alcista?






En este caso como deberia operar. ¿Deberia esperar a que se confirme en TF1h el cambio de tendencia al alza y operar como un toro/comprando)? (aun no habiendose confirmado la tendencia en 4h y siendo la diaria bajista)

Tambien entiendo que esto puede ser un pullback, no? y posteriormente seguir bajando.

Un salud y gracias
Foro de Forex Trading United