En General Horarios

 

Publi

Horarios

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Horarios


    Publi
    El horario donde mas volumen de operaciones hay, creo q coincide con el horario de londres. Siento mas acentuado cuando se suma wall st. Pero Londres es el referente.

    Madrid y Frankfurt cuasicoiciden con el mismo horario.
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Horarios

    En que bolsa creeis que me ira mejor al no tener mucha experiencia necesito ayuda.... Estoy con una demo asi que si me podeis ayudar se los agradezco
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Horarios

    creo que al final la dificultad esta en saber si somos +1 o +2... xD
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Horarios

    Yo uso varias páginas:
    Esta para saber la hora GMT exacta.
    Y esta para ver los mercados abiertos.
    Foro de Forex Trading United


  6. #5

    Re: Horarios

    Para mi el mejor horario es el cruze entre Europa y America, la volatilidad esta presente y se mueve el mercado con mayor velocidad.
    Es mas emocionante y con mayor probabilidad de tomar una tendencia mas constante.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Horarios

    Este es el sitio de descarga alli lo veis como queda y si os gusta pinchar en la imagen y os sale la descarga.

    http://www.forexsignallive.com/free-tools.php

    Va sincronizado hora española.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: Horarios

    Saludos amigos. Bueno, supongo que ya todas las dudas se los mercados están resueltas con el espacio del foro que indica que mercado está abierto y cuanto le queda por cerrar, y cuanto por abrir que se incorporó en el foro. Mercados en vivo

    Al igual que esta sección de horarios.

    Sin embargo, me gustaría saber ¿cuales son los pares mas volátiles y recomendados para cada horario o solapamiento de mercados?

    ¿Alguien ha visto esta información? Ej: ¿que pares operar cuando tokio y sidney están solapados?, en función a la información que pasen me comprometo a incluir una tabla donde se ve fácilmente.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Horarios

    Mira esta pagina, el reloj esta en GMT le sumas la tuya +2 y ya esta
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Horarios

    Cita Iniciado por el_chamovenezolano Ver mensaje
    En que bolsa creeis que me ira mejor al no tener mucha experiencia necesito ayuda.... Estoy con una demo asi que si me podeis ayudar se los agradezco
    Hola. Te refieres a que horario de bolsas mejor para operar en forex o que bolsa es mejor para operar en general?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: Horarios


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Los pares mas volatiles son aquellos que son menos operados y por eso se mueven mas bruscamente ante las ordenes que reciben . Por ejemplo el mas volatil tiene la fama de serlo GBPJPY, no en vano se le llama el asesino de traders. Te aconsejo que te apartes de ellos y operes los Majors.

    Como indicas las mejores horas para operar suelen ser en los solapamientos de mercados pero Japon y Australia es el mas pequeño de todos. El mejor es el americanos y europeo.

    Saludos
    jejeje, no sabía del asesino de traders. Y me expresé mal, me refiero a los de mayor liquidez, que entiendo son los Major.

    Ahora lo que estoy interesado es cuales operar y en que horarios en el supuesto de que puedo operar 24/5 sin despegarme de las computadora.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal