Pregunta Que son los GAPs?

 

Publi

Que son los GAPs?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 17


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Que son los GAPs?

    gracias por la respuesta sobre el tema de los gaps, la duda ke tengo es ke si no cierras la operacion el fin de semana y se produce algun gap, y se salta el st o el tp , y se produce lo ke llaman el margin call , ke pasa te puede desaparecer la cuenta ke tienes abierta o realmente ke es lo ke pierdes , muchas gracias y
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Que son los GAPs?

    Cita Iniciado por carmen Ver mensaje
    gracias por la respuesta sobre el tema de los gaps, la duda ke tengo es ke si no cierras la operacion el fin de semana y se produce algun gap, y se salta el st o el tp , y se produce lo ke llaman el margin call , ke pasa te puede desaparecer la cuenta ke tienes abierta o realmente ke es lo ke pierdes , muchas gracias y
    saludos
    Claro, puede saltarte el stop y el tp y perder toda o parcialmente tu cuenta, es mejor cerrar operaciones el dia viernes y esperar la siguiente apertura del mercado de inicio de semana.

    Aunque hay traders que han encontrado el truco de operar con exito los gaps.

    "Lo cierto es que los gaps son como los fundamentales, es decir, que hasta que no se producen no se va a saber si van a ser alcistas o bajistas"

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  3. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Que son los GAPs?

    Cita Iniciado por carmen Ver mensaje
    gracias por la respuesta sobre el tema de los gaps, la duda ke tengo es ke si no cierras la operacion el fin de semana y se produce algun gap, y se salta el st o el tp , y se produce lo ke llaman el margin call , ke pasa te puede desaparecer la cuenta ke tienes abierta o realmente ke es lo ke pierdes , muchas gracias y
    saludos
    Yo en tu lugar no les tendria miedo carmen ya que el gap tendria que ser descomunal y tu gestion del capital muy mala para que un solo gap puede lanzarte un margin call o causarte daños en tu cuenta.

    Los gaps suelen ser pequeños. hace unos meses, cuando España pidio el rescate de la banca durante el fin de semana yo tenia una operacion ganadora de +60 y en la apertura del domingo noche hizo un super gap de 110 pips en mi contra creo recordar. La operacion que ganaba 60 pips cerro en -50. A lo que voy es que incluso aunque me hubiera perjudicado con el 100% del gap, 100 pips son muchos para un gap y aun asi no lo son para una cuenta siempre y cuando no estes sobre apalancado. Si alguien comete la locura de tener una cuenta pequeña y meterse en una operacion de lotes estandar perderia la cuenta pero ese no es el caso.

    Ademas que como dice R2D2 los gaps pueden ser tanto en contra como a favor.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Que son los GAPs?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje

    ......Ademas que como dice R2D2 los gaps pueden ser tanto en contra como a favor.

    Saludos
    Eso es cierto, pero en mi caso hay mas en contra que a favor.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Que son los GAPs?

    Cita Iniciado por carmen Ver mensaje
    gracias por la respuesta sobre el tema de los gaps, la duda ke tengo es ke si no cierras la operacion el fin de semana y se produce algun gap, y se salta el st o el tp , y se produce lo ke llaman el margin call , ke pasa te puede desaparecer la cuenta ke tienes abierta o realmente ke es lo ke pierdes , muchas gracias y
    saludos
    Por cierto no es necesario que un gap se produzca en el fin de semana, son impredecibles y pueden aparecer en el trancurso de la semana como este claro ejemplo en el AUDUSD en TF 15 minutos en fecha 2 de octubre!!


    Que son los GAPs?-gap-semana.jpg
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal