Sugerencia Archivos adjuntos

 

Publi

Archivos adjuntos

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Archivos adjuntos


    Publi
    El archivo se ve, con nombre y miniatura; pero no lo inserta, yo uso Mozilla y sigue igual, ya pulsé F5...nada, 6 intentos..............no creo q sea mi línea, la pc tiene bastante bw para ella sola,postearé otro día.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Archivos adjuntos

    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para comentar que he intentado adjuntar un archivo openoffice y no me deja por la extensión. Entonces lo he guardado en Excel y tampoco me deja.

    Pregunta: Con que extensión es recomendable adjuntar las hojas de cálculo?

    Lo bueno, es que una vez guardé un openoffice a excel y ahora no sé cómo lo hice.

    Saludos,
    Hola nico103. Las extensiones y tamaños permitidos los puedes ver haciendo clic sobre el simbolito "?"

    Archivos adjuntos-extensiones-adjuntos.png

    Comenta que extensiones necesitas para incorporarlas. Excel si está permitido y tal vez excedas el tamaño de 2 mb. Si necesitas más también puedes comentarlo
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Archivos adjuntos

    He notado que al tratar de enviar archivos adjuntos, el sistema se planta o simplemente no lo hace. Sería cosa de hacer una revisión. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Archivos adjuntos

    Aprovecho el hilo para comentar que he intentado adjuntar un archivo openoffice y no me deja por la extensión. Entonces lo he guardado en Excel y tampoco me deja.

    Pregunta: Con que extensión es recomendable adjuntar las hojas de cálculo?

    Lo bueno, es que una vez guardé un openoffice a excel y ahora no sé cómo lo hice.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Archivos adjuntos

    Gracias por el aviso marc3lo.
    Te refieres a que al cargar una imagen queda de esta forma en la parte inferior?

    Archivos adjuntos-titulo.png

    Suele ocurrir con el Chrome y se resuelve pulsando F5 (actualizar). Si el problema es otro indícámelo para poder revisar de nuevo.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Archivos adjuntos

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    El archivo se ve, con nombre y miniatura; pero no lo inserta, yo uso Mozilla y sigue igual, ya pulsé F5...nada, 6 intentos..............no creo q sea mi línea, la pc tiene bastante bw para ella sola,postearé otro día.
    Gracias marc3lo, el error ocurre cuando pulsas en "Insertar en Línea" (no obteniendo respuesta)? Cuando te ocurra este error puedes probar a pulsar solamente en "Terminar"? En ese caso deberia cargar la imagen aunque no la integre entre los párrafos del post.
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Archivos adjuntos


    Publi
    Gracias Neo Trader por tu explicación.

    Había guardado el documento con extensión .xlt y lo he pasado a .xls, y problema resuelto.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal