En General La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex? - Página 3

 

Publi

La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37


  1. #21
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Te felicito fxgod que lo tengas tan claro, a la mayoria en cuanto ganamos un par de semanas en demo nos entran las prisas por abrir una cuenta real. Pero la realidad es que si una estrategia resiste 5 o 6 meses entonces ya lo lograste y las oportunidades van a seguir todos lod dias. No hay que tener prisa, de verdad.

    Saludos y suerte

    Gracias Manuel

    Imagino que los hombres no estamos diseñados para ignorar la posibilidad de ganar dinero.
    Tenemos en la cabeza tener mas y mas... y a vecer nos juega malas pasadas. Cuando empece con esto desde el primer dia supe que seria lento y costoso.
    y sobre todo ir poco a poco. Empezar Demo, seguir con micro real y depues lo que venga. Se que el dolor llegara
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Interesant, parecia que solo los brokers en su publi son tan optimistas y luego los articulos parecen ser tan pesimistas.
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Que poder, se puede por que si alguien puede, yo puedo (esta por verse jeje).

    Seguro que si Puk33
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jecarjecar; 19:19 a las


  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Divertidisimo. Deberias crear un tema con todos los videos de Dukascopy, son muy educativos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Subo este articulo


    Lunes, agosto 8th, 2011 | Posted by Pueblo y Sociedad Noticias
    La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Seguramente la mayoría de los Traders de Forex el sueño es convertirse en un Trader millonario. La gran pregunta es esto es posible? Claro. Y tanto! Hay varios casos de esto, ya que el Forex es de los negocios más rentables que existen gracias al apalancamiento, que si se sabe usar a nuestro favor ayuda a aumentar nuestras cuentas de forma exponencial. Aunque, le seré sincero por cada Trader ha hecho millones en el mercado Forex, hay 10 personas que han acabado completamente con sus cuentas. Entonces cuando supimos lo que la pregunta natural es porque hay esta gran diferencia.
    Lo más importante para tener éxito en el mercado Forex es el conocimiento, las estrategias que utiliza, aquí está la diferencia ya que hay estrategias muy rentables y otras que son pésimas y otro factor muy importante es el factor psicológico, en este negocio gran parte depende de nuestro control de las emociones como el miedo y la avaricia. Este es un problema para muchos operadores del mercado Forex.
    muchos comerciantes les encantan los robots de Forex. Para aquellos que no saben, los robots de Forex son básicamente sistemas automatizados de Forex que operan sin ninguna interacción humana. En muchos de los comerciantes también les encanta llenar la gráfica de indicadores que les diga exactamente cuando comprar y cuando vender. Y esta no es la forma de operar con éxito.
    .
    Aunque le parezca simple, eso es lo que separa a los millonarios de los comerciantes que acaban con sus cuentas. Los comerciantes que acaban con su cuenta están buscando los atajos. Ellos están buscando algo o alguien que les diga que hacer. En cambio los Traders millonarios del mercado Forex son estos mismos los que saben y deciden sin ayuda de robots ni sistemas mágicos. Ellos simplemente entienden el mercado.
    La primera frase resaltada me parece peligrosa.

    Si algun inversionista pequeño sin conocimientos escucha que en Forex se puede hacer millonario gracias al apalancamiento, que hara cuando abra una cuenta? Probablemente usar la mayor cantidad de lotes posibles y algo malo puede ocurrir...

    Me recuerda a la vez en que el broker me llamo y me enseño su escritorio, mostrandome una cuenta con algunas perdidas y ganancias.

    Me enseño una ganancia de $12K usando como 10 lotes standard... que creen que pense?

    Pero luego dijo: Pero esto hay que hacerlo con cuidado...

    Trampa.

    Lo ultimo resaltado, es algo que creo los que empiezan deben grabarse a fuego. Los atajos atrasan mas de lo que ayudan.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Bueno yo si tengo hijos y de los que te sacan las canas; he iniciado hace tres dias con cuenta real y ya perdi el 25%; estoy jodido...
    Que me sugieren?

    Saludos

    No se cuanto tiempo has practicado en demo antes que entraras a real. Reitero lo que dicen los demas compañeros, has un stop en tus operativas y analiza los posibles errores y trata de corregirlos, esto es parte del aprendizaje la cual es algo normal iniciar perdiendo dinero, despues de tantos tropiezos puedes llegar a tener consistencia. REvisa tu estrategia y analiza donde fue la causa de las malas operaciones.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #26
    Avatar de loan8825



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 100

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Lo importante es desterrar esa idea de que solo el 95% de los trader son rentables. El porcentaje no es tan desolador al menos.
    Disculpa, LuisFX no es al reves que solo el 5 % de los traders son rentables o ¿te entendi mal?
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Bueno yo si tengo hijos y de los que te sacan las canas; he iniciado hace tres dias con cuenta real y ya perdi el 25%; estoy jodido...
    Que me sugieren?

    Saludos
    Pues por el momento, ponte un stop, analisa tus operaciones y trata de identificar cuales han sido los errores,
    vuelve a demo hasta ser consistente y poco a poco con la real hasta recuperar lo perdido.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #28
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Lo importante es desterrar esa idea de que solo el 95% de los trader son rentables. El porcentaje no es tan desolador al menos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Bueno yo si tengo hijos y de los que te sacan las canas; he iniciado hace tres dias con cuenta real y ya perdi el 25%; estoy jodido...
    Que me sugieren?

    Saludos
    Creo que deberías analizar porque has perdido ese 25% de tu cuenta, quizás estas usando demasiado apalancamiento para el tamaño de tu cuenta, normalmente a los novatos nos aconsejan arriesgar un máximo de un 2% de nuestro capital y desestimar operaciones cuyos stops superen ese umbral.

    Enhorabuena por el video de los robots jaja…………
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Estoy con los compis. Yo nunca operare real de golpe.

    Estoy en demo, cuando sea consistente microlotes e ire subiendo. Al final tomal como parte del aprendizaje aunque duela. De lo que duele se aprende siempre (esto es asi desgraciadamente)

    Por otro lado coincido con marc3lo. No necesitamos saber el importe de la cuenta para ver que no respetaste unas reglas de MM. Si lo hubieras echo tus stops te hubieran salvado o de haberlo hecho, sobreoperaste muchisimo.

    Para! piensa! corrige! ponte de nuevo el flotador y salta a la piscina. Cuando veas que flotas quitatelo y no cometas los mismo fallos .

    Suerte y animo compañero! de todo se sale en la vida y esto no sera menos.
    Te felicito fxgod que lo tengas tan claro, a la mayoria en cuanto ganamos un par de semanas en demo nos entran las prisas por abrir una cuenta real. Pero la realidad es que si una estrategia resiste 5 o 6 meses entonces ya lo lograste y las oportunidades van a seguir todos lod dias. No hay que tener prisa, de verdad.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal